Spiritú en colaboración para ayudar a Puerto Rico

0
6536

Sientre el Spiritú con esta Caja de Regalos inspirada por y en apoyo a Puerto Rico

Incluye marcas de nombre, así como productos creados por personalidades boricuas, la caja de edición limitada beneficiará a la organización Friends of Puerto Rico (Amigos de Puerto Rico)

SAN JUAN, PR – ¡Prepárate para recibir un poco de sabor puertorriqueño entregado directamente a tu puerta!  Wapa Televisión, la principal estación de transmisión en Puerto Rico, junto con su canal afiliado en los EE.UU., WAPA América, se han asociado oficialmente con Spiritú, marca que empodera a las latinas, para lanzar una caja de regalo de edición limitada especialmente hecha para latinos y puertorriqueños en la isla y en los Estados Unidos. Valorada en más de $100, la caja estará disponible a solo $29.99 a partir de este viernes, 14 de febrero, a través de página www.myspiritu.com/WAPA

 

La caja es única, diseñada por la artista puertorriqueña Barbie Brignoni y contiene una combinación de productos culturalmente relevantes, creados e inspirados por influyentes puertorriqueños, emprendedoras latinas y grandes marcas de reconocimiento mundial. Una parte de las ventas serán destinadas a Friends of Puerto Rico, una organización cuya misión es invertir en nuevas generaciones de líderes y emprendedores en Puerto Rico.

 

Llena de productos de belleza, estilo de vida y artesanías, la caja incluye productos de talentos de Wapa Televisión, como el perfume de Angelique “La Burbu”, presentadora de Pégate al Mediodía, así como el sazonador, hecho por el Chef Enrique Piñeiro.

Su segmento culinario en el programa Viva la Tarde le ha permitido llegar a los hogares en Puerto Rico y en los Estados Unidos.

 

La caja también incluye el Café Ama, marca de café de impacto social cultivado y empacado en Puerto Rico, entre otras sorpresas.

“Esta asociación representa una forma nueva y única de promover a los empresarios y marcas puertorriqueñas ante un público más amplio, así como apoyar a una gran organización que invierte en la nueva generación durante un momento crítico para Puerto Rico”, dice Danielle Levine, CEO de Spiritú y co-fundadora.

“Estamos entusiasmados de colaborar con Spiritú probando nuevas y creativas formas de conectar con anunciantes y aprovechar la profunda conexión que existe entre nuestros canales y personalidades con el público latino”, señala Lucia Ballas-Traynor, Consultora de Desarrollo de Negocios para Hemisphere Media Group, empresa matriz de WAPA con sede en Miami.

Entre las sorpresas tambièn se encuentran:

Malinalli Art Artisanal Bag
Eyeliner Clinique
Juego de Cuchillos Miracle

Sobre WAPA

Fundada hace 65 años, WAPA-TV es la principal cadena de televisión en Puerto Rico, que produce más de 70 horas semanales de programación original de noticias y entretenimiento, todo lo cual se puede ver en los Estados Unidos a través de cadena hermana, Wapa América. Con el equipo de noticias más grande y la tecnología de noticias más avanzada en la Isla, el galardonado equipo de WAPA ha estado a la vanguardia de todos los eventos críticos que afectan la Isla, informando con noticias actualizadas a los puertorriqueños cuando más lo necesitan y proporcionando una conexión directa y Vidal hacia y desde el continente.

Entre sus programas más populares, se encuentran NotiCentro al Amanecer, un noticiario diario que informa las últimas noticias locales e internacionales, presentado por periodistas muy queridos en Puerto Rico. Guerreros, el exitoso programa estilo reality show de entretenimiento y competencia, lleno de acción, adrenalina y emoción, producido totalmente en Puerto Rico. Lo sé todo, un programa de entretenimiento que cubre diversos temas relevantes para la comunidad puertorriqueña. También, Pégate al Mediodía, un alegre show de variedad con juegos y entretenimiento. Viva la tarde, un programa de segmentos presentado por personalidades puertorriqueños, así como programación exclusiva para puertorriqueños dentro y fuera de la Isla. Wapa América es una filial de Hemisphere Media Group, Inc. (NASDAQ:HMTV), la única empresa de medios en los Estados Unidos cotizada en la bolsa de valores, dirigida a los mercados hispanoamericanos y latinoamericanos de alto crecimiento con las principales plataformas de televisión y contenido digital.

Sobre Spiritú

Spiritú es una comunidad dedicada a empoderar a través de la presentación y apoyo de proyectos e historias del corazón y el alma de todas partes del mundo. La marca motiva a sus miembros con grandes beneficios, acceso a experiencias exclusivas y productos únicos y artesanales que muestran el trabajo de las empresarias y artesanas latinas. Una de sus creaciones es la suscripción de cajas de productos de belleza, estilo de vida y elementos esenciales, hechos a mano con amor. Las historias de Spiritú destacan las voces inspiradoras de diversas comunidades. Únete al movimiento: ser escuchada, ser vista, ser tú. Myspiritu.

Sobre Amigos de Puerto Rico

Friends of Puerto Rico es una organización de impacto social no partidista y sin fines de lucro con sede en Washington, DC con la misión de movilizar una red de socios para crear un centro económico y de innovación en Puerto Rico, mediante la inversión en la próxima generación de líderes y empresarios.

Por cada caja vendida, Spiritú hará una donación a la organización.www.friendsofpuertorico.org

 

 

Dejar respuesta