Rustic Kitchen con Tanya Moss y Melting Pot con Beyond Beauty Spa Celebran a Mamá

0
1898
Dos restaurantes en Ciudad de México estarán festejando a Mamá en este 10 de mayo con regalos por parte de la joyería Tanya Moss y BeyondBeauty Spa
  • Rustic Kitchen celebra a Mamá con Tanya Moss.
  • Melting Pot y BeyondBeauty consienten a Mamá con una tarde de Spa.

Mamá merece todo el amor del mundo, para expresarlo el restaurante Rustic Kitchen se ha unido con la joyera mexicana Tanya Moss para regalar un par de piezas de temporada elaboradas en plata que serán sorteados entre los comensales que reserven la sucursal de Condesa o Valle Dorado durante el 10, 11 y 12 de Mayo.

Además se contará con Jazz en vivo durante comida y cena. Más información en redes sociales.

 

 

Rustic Kitchen México- www.rustickitchen.mx

Historia. Rustic Kitchen ofrece una propuesta gastronómica de comida Italo-Americana en donde nuestra misión es crear una experiencia que involucre y al mismo tiempo enriquezca todos los sentidos de nuestros comensales basada en los ingredientes y técnicas que usamos, los cuales expresen la máxima calidad y frescura en cada uno de nuestros platillos.

A su vez Melting Pot, considerado  por muchos como el mejor lugar del fondue en Ciudad de México consentirá a Mamá con tres cortesías válidas en BeyondBeauty Hair Care & Spa y pasar una tarde de manicura, facial y masaje. 

 

Dejar respuesta