RED BULL ARRANCA CON LA TEMPORADA VERANIEGA CON EL LANZAMIENTO DEL NUEVO COCONUT BERRY EDITION

La Edición de Verano 2018 Estará Disponible del 30 de abril hasta Labor Day

0
3901

El Verano llega antes este año con el debut de Red Bull ® Summer Edition Coconut Berry. El nuevo producto de edición limitada da las Alas de Red Bull con el sabor de coco y moras. Los consumidores podrán disfrutar aún más de la temporada veraniega con la nueva Red Bull Edition vibrante y refrescante, disponible a nivel nacional a partir de hoy hasta Labor Day.

La primera lata blanca de la empresa se une a la línea colorida de Red Bull Editions – incluyendo Red (arándano), Blue (mora azul), Yellow (frutas tropicales), Orange (mandarina) y Green (kiwi manzana).  Desde el 2013, Red Bull Editions continúa ganándose un lugar especial tanto con sus ya existentes seguidores, como con nuevos consumidores por sabor y gusto. La línea ofrece una variedad de sabores para cada paladar y actividad, ya sea que se esté disfrutando por primera vez o bebiendo Red Bull mientras se trabaja, estudia, viaja, hace ejercicio o se llevan a cabo tareas cotidianas.

La línea Red Bull Editions es vendida en latas de una porción de12 fl. oz. (355 mL), con la línea marcada con Red Bull Energy Drink, Red Bull Sugarfree y Red Bull Total Zero. En el 2017, Red Bull introdujo las ediciones Red Bull Purple Edition Sugarfree y Red Bull Lime Edition Sugarfree para los consumidores que buscan variedad y opciones sin azúcar.

La concentración de cafeína es consistente en todo el portafolio de los productos de Red Bull Energy Drink: 80 mg de cafeína en una lata de 8.4 fl. oz. (250 mL) y 114 mg en una lata de12 fl. oz. (355 mL) – aproximadamente el mismo contenido que el de una taza de un tamaño similar de café hecho en casa.

Red Bull se comercializa en 171 países en todo el mundo. Tan solo el año pasado 6 billones de latas fueron consumidas a nivel mundial; 2 billones de estas, consumidas en los Estados Unidos únicamente. Para más información, visita energydrink-us.redbull.com.

 

Dejar respuesta