Promueven en los jóvenes Cuerpo y mente saludable

0
3141

Hawthorne- Cerca de 200 niños y jóvenes de varias ciudades del norte de New Jersey disfrutaron durante un programa de la salud mental al celebrarse la Octava Caminata de Cuerpo Sano en Mente Sana recientemente efectuado en Goffle Brook Park en Hawthorne.

Acompañado de sus padres, los jóvenes gozaron de los entretenimientos, diversiones, música y lo principal, tener la oportunidad de relacionarse entre sí y enfocarse en un ambiente positivo, sabiendo que hay niños y jóvenes con dificultades emocionales y de conducta y requieren apoyo para superarlas.

“Esta actividad resultó muy productiva para los niños y sus padres porque ayudamos a promover la salud mental de cuerpo sano y mente sana entre los adolescentes”, comentó Gustavo Estrada, presidente y CEO de Supreme Consultants, cuya organización prestó apoyo en la realización de este programa de promoción de la salud mental que culminó con una feria de recursos de salud mental por parte de los proveedores de servicios y grupos de apoyo. Durante 15 años Supreme Consultans provee servicios profesionales bilingües en la modificación de la conducta, mentores, estudios de evaluación de los niños en New Jersey.

 las Organizaciones de Manejo de Cuidado (NJC) del norte de New Jersey, como parte del Departamento Estatal de Niños y Familias-Sistema de Cuidado de Niños y se han asociado con las Organizaciones de Apoyo Familiar (FSO) y Partnerships (YPs) en promover este tipo de eventos a favor de la salud mental. En coordinación con los proveedores de servicios en la comunidad, esta agencia estatal busca crear más conciencia para lograr una buena salud mental en toda la familia.

 

Compartir
Artículo anteriorCrisis que afecta a Puertorriqueños en New Jersey analizará Convención anual
Artículo siguientePuerto Rico Necesita tu ayuda: Conéctate
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta