Presenta tus Impuestos Federales y Estatales Gratis

Con el lanzamiento de TurboTax Free Edition

0
1525

SAN DIEGO, CALIF TurboTax, el proveedor de preparación de impuestos gratuito número uno de los Estados Unidos, de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), está brindando nuevamente a millones de trabajadores estadounidenses con una situación tributaria simple la posibilidad de presentar sus declaraciones de impuestos federales y estatales de forma gratuita – garantizado. Con TurboTax Free Edition, los contribuyentes con una declaración de impuestos simple pueden estar seguros de que la presentación de sus impuestos será completamente gratuita y recibirán el máximo reembolso de impuestos.

El año pasado, el reembolso de impuestos promedio del IRS fue de $3,194; para muchas personas, este es su cheque más grande del año y TurboTax se centra en ayudarlos a obtener cada dólar que se merecen al momento de pagar los impuestos. Los contribuyentes trabajan duro por su dinero y TurboTax quiere ayudarlos a encontrar y mantener más de ese dinero. Por esta razón, TurboTax ha estado ofreciendo una preparación de impuestos federales y estatales gratuita a millones de personas durante cinco años consecutivos.

Con TurboTax Fre Edition los contribuyentes pueden estar seguros de que están presentando sus impuestos federales y estatales con la mejor preparación de impuestos gratuita.

«En TurboTax queremos asegurarnos de que los estadounidenses que trabajan duro retengan la mayor cantidad de su dinero posible», dijo Greg Johnson, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del Grupo de Consumidores de Intuit. «Dado que el reembolso de impuestos es el cheque más grande que muchos contribuyentes reciben durante todo el año, queremos continuar ayudando a millones de contribuyentes con declaraciones de impuestos simples a obtener sus mayores reembolsos de impuestos de forma gratuita con TurboTax Free Edition».

Las Características de TurboTax Free Edition incluyen:
¡Nuevo! Guía de reforma tributaria: Orientación de la reforma tributaria para que los contribuyentes sepan de antemano si se benefician al reclamar la deducción estándar o las deducciones detalladas. Los contribuyentes también sabrán cómo ha cambiado su resultado tributario de acuerdo a la nueva ley, con explicaciones fáciles de entender y comparaciones año tras año.

  • ¡Nuevo! Transferencia de datos gratuita: Los clientes que regresan pueden transferir fácilmente su información del año anterior de forma gratuita y los clientes nuevos pueden importar fácilmente un PDF de la declaración de impuestos del año pasado y su información sin costo alguno; ofreciendo a los nuevos y antiguos clientes una ventaja del 50% al comenzar su declaración, ya que, se elimina la entrada de datos. La transferencia gratuita de datos les da a nuevos y antiguos clientes un comienzo más fácil en su declaración de impuestos sin preocupaciones.
  • ¡NUEVO! Escaneo de códigos de barras de la licencia de conducir: Otra forma fácil para que los nuevos clientes empiecen su declaración de impuestos utilizando su dispositivo móvil sin el tedioso ingreso de datos. Simplemente escanea el código de barras en tu licencia de conducir para cargar rápidamente tu información básica: nombre, dirección, día de cumpleaños.
  • Toma una foto de tu W2 y autocompleta: Los contribuyentes pueden ahorrar tiempo y avanzar su declaración de impuestos importando su W-2 de sus proveedores de nómina o sacando una foto de su W-2, verificando sus datos y observando cómo se coloca su información en todos los formularios de impuestos correctos. Con la importación del W-2 se admiten más de 150 millones de W-2.
  • Guía paso a paso para obtener créditos valiosos: Los contribuyentes son guiados paso a paso para que puedan reclamar fácilmente el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo que llega hasta $6,431, y el Crédito Tributario por Hijos que llega hasta $2,000.
  • ¡NUEVO! Experiencia optimizada y personalizada: Creado por TurboTax su propio Motor de Conocimiento Tributario de la industria, TurboTax utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para guiar a los contribuyentes a través de una experiencia mucho más personalizada: revelando una preparación de impuestos inteligente, simplificada y con menos trabajo.
  • Guía de auditoría gratuita: Aunque menos del 1% de los contribuyentes son auditados, en el improbable caso de una auditoría, los contribuyentes pueden estar seguros de que TurboTax los cubre con una guía de auditoría gratuita de un profesional de impuestos.

Además de la disponibilidad del TurboTax Free Edition, todos los productos de TurboTax Online están disponibles ahora. Los contribuyentes pueden visitar TurboTax.com hoy y comenzar su declaración de impuestos de forma gratuita.

 

 

Dejar respuesta