POLLO FRITO AL ESTILO CHEF LEILANI

0
659

Ingredientes:

1 taza de harina

¾ taza de copos de maíz triturados

½ tsp sal

½ tsp pimienta negra

1 cucharadita ajo en polvo

1 cucharadita  cebolla en polvo

1cdta. Orégano

1/8 cucharadita paprika ahumado

1 pollo frito, cortado en trozos (aproximadamente 3 ½ libras)

1 cucharadita. Sal

½ cucharadita de pimienta negra

1 cucharadita.

Ajo en polvo

1 cucharadita.

Cebolla en polvo

1 cdta. Orégano

1 cucharada de mostaza amarilla

½cucharaditapaprika ahumado

4 gotas de salsa picante

½ cucharadita de salsa Worcestershire

6 tazas de aceite para freír

 

Preparación:

Vierta el aceite en una cacerola adecuada para freír, calentar el aceite a unos 360 En un tazón separado, combine la harina, copos de maíz, sal, pimienta negra, ajo en polvo, cebolla en polvo, orégano y pimentón ahumado. Mezclar bien los ingredientes, dejar de un lado. En un tazón grande combine piezas de pollo con sal, pimienta negra, ajo picado, cebolla en polvo, orégano, mostaza amarilla, pimentón ahumado, salsa picante, la salsa de Worcestershire se mezcla bien.

Rollo de cada pedazo de pollo en la mezcla de harina. Coloque los trozos de pollo en aceite caliente y deje cocinar hasta que estén dorados uniformemente por ambos lados. Escurrir bien en toallas de papel. Servir caliente. ¡¡¡Disfrutar!!!

 

 

Compartir
Artículo anteriorMitos alrededor de la Keratina en el cabello
Artículo siguiente¨Comer con Midfulness¨ de Ana Moreno
Chef Leilani López
Para la multifacética chef Leilani López su pasión siempre ha sido la cocina, desarrollándola desde la edad de 12 años. A pesar de haber nacido en la ciudad de Paterson, New Jersey, de padre oriundo de Hawaii y madre puertorriqueña, su gastronomía preferida es la de Puerto Rico, más no solo por eso, también se ha distinguido defendiendo la de México, China, Italia y estadounidense, dejando una huella personal en cada una de sus recetas. Para refinar sus conocimientos después de 22 años de ser ama de casa y cuatro hijos, decidió irse a estudiar, graduándose de chef en Technical Education Center Osceola, en Kissimmee Fl. Pasando luego a trabajar en Market St, Café Celebration, Florida, como chef de despensa, (pantry chef) en donde apenas cumplir un año fue ascendida a Kitchen manager.