PEACOCK SIGUE EXPANDIENDO SU PROGRAMACIÓN ORIGINAL CON LA SERIE ‘DIME QUIÉN SOY: MISTRESS OF WAR´

0
1140

La serie está transmitiendo ahora en español e inglés

  • Peacock anunció la serie internacional dramática DIME QUIÉN SOY: MISTRESS OF WAR. La serie de 9 episodios
  • Basada en la novela Dime quién soy de Julia Navarro, que alcanzó récord de ventas, DIME QUIÉN SOY: MISTRESS OF WAR cuenta la historia de Amelia Garayoa, una socialite española que se ve sumergida en el mundo del espionaje internacional repentinamente.

  • Ambientada en medio de la Europa turbulenta de 1934, Amelia deja atrás a su familia para unirse a la lucha por la libertad. Cuando se enlista como espía internacional, la intriga, la guerra, el amor y el espionaje se convierten rápidamente en la realidad de su vida, colocándola en medio de los eventos más importantes en la historia de Europa del siglo XX.
  • El elenco estelar incluye a Irene Escolar, Pablo Derqui, Oriol Plá, Will Keen, Pierre Kiwitt y Maria Pia Calzone.
  • DIME QUIÉN SOY: MISTRESS OF WAR es una producción de Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones. Creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por Eduard Cortés y escrita por Piti Español, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Domingo Corral (Movistar+), José Manuel Lorenzo (DLO Producciones) y Marcos Santana (Telemundo International Studios).