PAPO-USA celebrará VI Convención Anual el 23 de junio

PAPO-USA celebrará VI Convención Anual el 23 de junio

“Estamos aquí y estamos para quedarnos”. Esa fue la declaración que más se recuerda del líder peruano Sergio Massa el año 2008 cuando puso empeño en efectuar la primera convención anual de Peruvian American Polítical Organization-PAPO-USA.

El próximo 23 de junio, PAPO-USA realizará su sexta convención anual en Washington DC en el edificio Rayburn del Capitolio de los Estados Unidos, suite 2043,en el 45 Independence Avenue SW. Esta actividad anual no partidista es organizada por los co-presidentes Sergio Massa y Norberto Curitomai. Ambos arguyen que es una reunión política de los peruanos-americanos que viven en los Estados Unidos y se congregan para conocer e interactuar con los miembros del Congreso y funcionarios del gobierno local.

Los objetivos principales que se dieron a conocer para la reunión del viernes 23 de junio, son: enriquecer los conocimientos en tópicos como la importancia de la participación hispana en el sistema político estadounidense y analizar los problemas y las necesidades que nuestras comunidades enfrentan. “Al promover e involucrar la dedicación civil y participación política de los hispanos, podemos lograr decisiones efectivas que influenciarían a futuras generaciones”, menciona el comunicado de prensa de PAPO-USA.

No se conoció de inmediato si en esta VI convención se analizará y discutirá los primeros 6 meses del gobierno del presidente Trump, sus órdenes ejecutivas y otras medidas que ponen en peligro la estabilidad y tranquilidad de la comunidad inmigrante frente a las amenazas de las deportaciones masivas, así como los recientes sucesos reveladores del testimonio del ex-director del FBI James Comey.

Para más información e inscripción a la convención pueden comunicarse con Isabel Acosta, al (240) 498-6741, o visitar la página web de PAPO- USA www.papo-usa.org.

 

Share