PAPO-USA celebrará VI Convención Anual el 23 de junio

0
2246

«Estamos aquí y estamos para quedarnos». Esa fue la declaración que más se recuerda del líder peruano Sergio Massa el año 2008 cuando puso empeño en efectuar la primera convención anual de Peruvian American Polítical Organization-PAPO-USA.

El próximo 23 de junio, PAPO-USA realizará su sexta convención anual en Washington DC en el edificio Rayburn del Capitolio de los Estados Unidos, suite 2043,en el 45 Independence Avenue SW. Esta actividad anual no partidista es organizada por los co-presidentes Sergio Massa y Norberto Curitomai. Ambos arguyen que es una reunión política de los peruanos-americanos que viven en los Estados Unidos y se congregan para conocer e interactuar con los miembros del Congreso y funcionarios del gobierno local.

Los objetivos principales que se dieron a conocer para la reunión del viernes 23 de junio, son: enriquecer los conocimientos en tópicos como la importancia de la participación hispana en el sistema político estadounidense y analizar los problemas y las necesidades que nuestras comunidades enfrentan. «Al promover e involucrar la dedicación civil y participación política de los hispanos, podemos lograr decisiones efectivas que influenciarían a futuras generaciones», menciona el comunicado de prensa de PAPO-USA.

No se conoció de inmediato si en esta VI convención se analizará y discutirá los primeros 6 meses del gobierno del presidente Trump, sus órdenes ejecutivas y otras medidas que ponen en peligro la estabilidad y tranquilidad de la comunidad inmigrante frente a las amenazas de las deportaciones masivas, así como los recientes sucesos reveladores del testimonio del ex-director del FBI James Comey.

Para más información e inscripción a la convención pueden comunicarse con Isabel Acosta, al (240) 498-6741, o visitar la página web de PAPO- USA www.papo-usa.org.

 

Compartir
Artículo anteriorCOLUMNISTA INVITADO: El Plebiscito, El Desfile Puertorriqueño y otros fracasos
Artículo siguienteAlyson Noel presenta La Lista Negra
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta