NOTICIAS TELEMUNDO ANUNCIA COBERTURA ESPECIAL DECISIÓN 2020 DEL CAUCUS DE IOWA Y EL DISCURSO DEL ESTADO DE LA NACIÓN, LUNES 3 Y MARTES 4 DE FEBRERO

0
2949

En colaboración con el Des Moines Register, Noticias Telemundo ofrecerá contenido exclusivo sobre el caucus de Iowa el lunes 3 de febrero 

El martes 4 de febrero a las 8:55 PM ET/7:55 CT se presentará el especial “Trump: El Estado de la Nación” con el discurso completo del presidente y la réplica del partido demócrata

Miami -30 de enero de 2020- Noticias Telemundo ofreció detalles de su cobertura especial Decisión 2020 en torno al caucus de Iowa y el discurso sobre el estado de la nación el lunes 3 y el martes 4 de febrero, respectivamente.

El caucus de Iowa marcará el inicio formal de las elecciones primarias y contará con cobertura digital en NoticiasTelemundo.com, la aplicación móvil de Noticias Telemundo y las propiedades digitales de Noticias Telemundo en Twitter, Facebook y YouTube, además de boletines en vivo en la cadena Telemundo a partir de las 3:30 PM/2:30 CT.

Al día siguiente, martes 4 de febrero, a las 8:55 PM ET/7:55 CT se presentará el programa especial “Trump: El Estado de la Nación”, que además de incluir el discurso completo del Presidente Trump doblado al español y la respuesta demócrata. “Trump: El Estado de la Nación” también estará disponible en las propiedades digitales de Noticias Telemundo.

“Las elecciones arrancaron en Noticias Telemundo con el primer gran debate presidencial y la primera entrevista en profundidad del Presidente Trump a una cadena en español el año pasado”, dijo Patsy Loris, Vicepresidenta Senior de Elecciones 2020 de Noticias Telemundo. “Ahora que el proceso entra en una etapa crítica, consolidaremos nuestro liderazgo como la fuente más confiable de información electoral para los latinos”.

El lunes, la Corresponsal Senior de Noticias Telemundo, Vanessa Hauc, estará reportando desde Des Moines, Iowa, en compañía de la Reportera Multimedia, Miriam Arias, quién ha estado basada en la ciudad como parte de una colaboración con el periódico más importante del estado, el Des Moines Register.

La siguiente jornada, el programa especial “Trump: El Estado de la Nación” ofrecerá el discurso del presidente correspondiente al año electoral y la réplica demócrata simultáneamente en la cadena y las plataformas digitales de Noticias Telemundo. El presentador de Noticias Telemundo, José Díaz-Balart, estará al frente de este programa especial, que contará con los comentarios y el análisis de Daniel Garza, Victoria De Francesco y Carmen Márquez.

La programación especial de Noticias Telemundo en torno al Caucus de Iowa y el especial “El Estado de la Nación” se dan en el contexto de Decisión 2020, la mayor cobertura electoral en la historia de Telemundo.

 

Dejar respuesta