“Noches Con Platanito” Entra en su Séptimo Año Como el Único Late-Night Show de Mayor Duración en la Televisión Hispana de Estados Unidos

0
5203

EstrellaTV estrenará la nueva temporada el 28 de enero de 2019

Burbank, CA., EstrellaTV, la cadena hispana de televisión de mayor crecimiento en Estados Unidos anunció que su programa de formato ‘late-night’ Noches Con Platanito estrenará su más nueva temporada el 28 de enero de 2019.

Reconocido por la revista Los Angeles Magazine como un “puente cultural” y “Televisión late-night que trasciende”, Noches Con Platanito estrenará su más nueva temporada tras una transmisión exitosa y sin precedentes de siete años por EstrellaTV a partir del lunes, 28 de enero, 2019. El programa se transmite de lunes a viernes a las 9PM/8PM Centro.

Estelarizado por el comediante mexicano Sergio Verduzco y su inseparable compinche David Villalpando, Noches Con Platanito es una mezcla singular de humor bufonesco, entrevistas con celebridades, juegos divertidos y números musicales. Ahora en su séptimo año al aire, Noches Con Platanito presenta nuevos juegos y ‘sketches’ cómicos con algunas de las superestrellas internacionales más importantes de la farándula, tanto de Hollywood como del mundo hispano.

“Estamos sumamente orgullosos de este programa y de su transmisión exitosa en el mundo del espectáculo hispano de los Estados Unidos. Temporada tras temporada, Noches Con Platanito ha comprobado ser una visita obligatoria para las celebridades de Hollywood que están de gira promocional por el circuito de programas de ‘late-night’ y continúa resonando bien con la comunidad hispana que radica en Estados Unidos y que gusta de ver artistas de Hollywood en sus pantallas,” señaló Winter Horton, Jefe de Operaciones de LBI Media, empresa controladora de la cadena EstrellaTV.

En los últimos siete años, el programa ha contado con la presencia de celebridades internacionales de la talla de Rob Schneider, Latoya Jackson, George López, Danny Trejo, Michael Cudlitz, Steven Ogg, Black Eyed Peas, Tony Hawk, Jim Caffigan, John Ross Bowie, Ross Marquand, y William Valderrama, por mencionar sólo algunos. El programa además incluye la participación de los artistas y celebridades latinos más importantes del momento.

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es la empresa de medios hispanos independiente y propiedad de un grupo minoritario más grande de Estados Unidos, con diez estaciones de televisión y 17 estaciones de radio operando en los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana. LBI Media opera la Cadena de Televisión EstrellaTV, Don Cheto Radio Network, MCN Fenomeno Studios, Que Buena Radio y La Raza Radio. La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com.

 

 

Dejar respuesta