Mortal Engines llega a la pantalla grande este 14 de diciembre

De los cineastas de Lord of The Rings y The Hobbit

0
1960

La película está ambientada miles de años después de un evento apocalíptico en donde las ciudades grandes se levantarán y se apoderarán de las pequeñas ciudades.

“Mortal Engines”, que se estrenará el 14 de diciembre de 2018, se centra en una ciudad de Londres sobre ruedas, gigantesca y con siete niveles, luego de los eventos de la catastrófica Guerra de los Sesenta Minutos que sucedió miles de años antes. Una nueva forma de vivir surgió después de esa guerra: nuevas civilizaciones emergieron y ahora gigantescas ciudades en movimiento rondan por la Tierra, atacando sin piedad a ciudades más pequeñas.

“Mortal Engines” está basada en el libro del mismo nombre escrita por Philip Reeves y es una nueva película épica de aventuras dirigida por el artista de efectos visuales ganador del Oscar Christian Rivers (King Kong). A Rivers se unen los realizadores de las trilogías de “The Hobbit” y “The Lord of the Rings” ganadores de tres premios de la Academia, Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, que escribieron el guión. Los efectos visuales fueron creados por un equipo de Weta Digital liderado por Ken McGaugh, Kevin Smith, Luke Millar y Dennis Yoo.

No te pierdas esta nueva aventura que llegará a los cines el 14 de diciembre de 2018

 

 

Dejar respuesta