Michelle Sassa presenta su libro CopyGirl en Books & Books el 27 de Abril

0
2268

Ediciones Urano.

 

 

Sinopsis:

Kay es una chica del interior de Estados Unidos que se muda a Nueva York siguiendo al chico que le gusta y sus deseos de triunfar. Trabaja de creativa publicitaria y allí descubre que el mundo de la publicidad carece del lujo y el glamour que se había imaginado, descubriendo que incluso puede llegar a ser una auténtica pesadilla. Tras una decepción sentimental decide tomar las riendas de su vida y su carrera y abrirse las puertas que ella misma se había cerrado. Para ello comienza a seguir estas cinco reglas básicas para triunfar en publicidad: 1.) Nunca permitas que te vean llorar. 2.) Compórtate como un tío. 3.) Invéntame un eslogan pegadizo en cuestión de segundos. O bien ten siempre a mano tu currí- culum. 4.) No confíes en nadie. Si no tienes cuidado, te robarán todas tus ideas. Y 6.) Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl” porque las mujeres auténticas no siguen al rebaño.

Precio del libro: 16.96

 

Sobre la Autora: Michelle Sassa:
Es una escritora que ha creado campañas memorables para marcas como Coca Cola, Reebok y New York Road Runners. Vive con su esposo y tres hijos a la orilla de Jersey. Copygirl es su primera novela. (Es autora de la novela junto a Anna Mitchael)

Anna Mitchael: (no estará en la presentación en Miami) es una escritora nacida en Louisiana que vive en un rancho de Texas con su familia, su perro y un montón de vacas. Ha publicado un libro de memorias, escribe una columna en una revista y tiene su blog sobre la actitud positiva en la vida.

 

Dejar respuesta