MEXICANAL NETWORKS TRANSMITIRA EN VIVO Y DIRECTO EL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL MEXICO 2018

0
3788

Organizado por el INE, este es el primer debate entre los candidatos a la presidencia de las elecciones que se llevará a cabo en el país en junio de este año

QUE: MEXICANAL NETWORK, el canal de TV de paga creado y producido en México para los mexicanos que viven en los Estados Unidos, se une al esfuerzo de informar oportunamente a sus televidentes transmitiendo este primer debate presidencia México 2018 en VIVO desde la Cuidad de México.

Organizado por el INE, Instituto Nacional Electoral , el formato de este debate incluirá los principales temas organizados en tres bloques: 1) seguridad publica y violencia, 2) combate a la corrupción e impunidad, y 3) pluralismo y grupos vulnerables.

Según datos reportados por el INE, más de 500 mil mexicanos ya han tramitado su credencial para votar por lo que podrían votar en los comicios del 1 de julio.

QUIEN: En el debate participarán los cinco candidatos a la presidencia:

· Ricardo Anaya – Coalición Por México al Frente (Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano)

· Andrés Manuel López Obrador – Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo)

· José Antonio Meade – Coalición Todos Por México (Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza)

· Jaime Rodríguez Calderón – Candidato independiente

· Margarita Zavala – Candidata independiente

Este es el primer evento de una serie de tres debates organizados por el INE y en el que participaran como moderadores los periodistas Azucena Uresti de Milenio, Denisse Maerker de Televisa, y Sergio Sarmiento de TV Azteca.

El siguiente debate se realizará el próximo 20 de mayo en Tijuana y el último será el próximo 12 de junio en Mérida.

CUANDO: Domingo 22 de Abril, 2018 8.00 PM ET – 5.00 PM PST

DONDE: A través de la señal de Mexicanal Network disponible en los servicios en TV en español de AT&T u-verse, Comcast Xfinity, Spectrum, Frontier and SLING.
Para mayor información visite www.mexicanal.com <http://www.mexicanal.com/>

Dejar respuesta