MARÍA CELESTE ARRARÁS TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LAS VEGAS

0
3193

La icónica presentadora de Telemundo se convertirá en la primera persona nacida en Puerto Rico en contar con una estrella en el paseo que incluye a un selecto grupo de superestrellas de la talla de Juan Gabriel, Elvis Presley, Luis Miguel, Vicente Fernández y Frank Sinatra y que es visitado por más de quince millones de personas al año

La reconocida presentadora de “Al Rojo Vivo” de Telemundo, María Celeste Arrarás, será incorporada al Paseo de las Estrellas de Las Vegas, convirtiéndose en la primera persona nacida en Puerto Rico en unirse a un selecto grupo de personalidades que incluye nombres como el de Juan Gabriel, Elvis Presley, Frank Sinatra, Luis Miguel, Vicente Fernández y Jenni Rivera. La estrella de María Celeste se develará en un acto especial el martes 24 de abril y se instalará en el conocido paseo para el disfrute del público a partir del miércoles 25 de abril. 

“Esta estrella se la debo a cada una de las personas que me han acompañado durante mi carrera, y en especial a los televidentes que día tras día me acompañan desde sus hogares”, dijo María Celeste.

María Celeste Arrarás es una de las personalidades más reconocidas en la televisión de habla hispana. Es la presentadora titular de «Al Rojo Vivo con María Celeste», la revista noticiosa que define la agenda de entretenimiento de la televisión en español. También ha sido presentadora de «Noticias Telemundo»,  conductora invitada el programa «Today Show» de la cadena NBC y colaboradora de «Dateline» y «NBC Nightly News», entre otros populares programas.

María Celeste ha figurado en la portada de la revista People en Español en más de 14 ocasiones y fue elegida por la revista Newsweek para aparecer en su portada de la edición de «Las 20 mujeres más poderosas de la siguiente generación». Igualmente ha destacado en un sinnúmero de artículos de varias publicaciones como The New York Times, Los Angeles Times, The Chicago Tribune, The Washington Post y The Miami Herald, entre otros.

María Celeste comenzó su carrera en televisión como reportera en su natal Puerto Rico con la estación local Canal 24 en 1986. Posteriormente fue contratada por la estación de Telemundo en Nueva York y en 1994 se incorporó al programa «Primer Impacto» de la cadena Univisión. En 2002  llegó a Telemundo para integrarse al espacio que actualmente ocupa.

Durante su carrera, María Celeste ha sido distinguida con numerosos reconocimientos, incluyendo tres premios Emmy™ y el prestigioso Premio Rubén Salazar en comunicaciones.

 

 

Dejar respuesta