Laura Posada: Para bien y para siempre

Hace poco llevé a cabo mi primer retiro

0
14841

Hace poco llevé a cabo mi primer retiro #Los40sonlosnuevos20 en la Riviera Maya, México. Les cuento que fue una experiencia absolutamente maravillosa y enriquecedora, que me siento dichosa de haberlo hecho y de haber conocido y compartido con un grupo fantástico de mujeres que ahora considero mis amigas. Aquí puedes leer la reseña.

Por eso, no puedo esperar a hacer el siguiente y quiero recomendarte que consideres asistir a uno, porque sé que puede ser un momento decisivo en tu vida, tal vez lo que necesitas para que tu vida cambie para bien y para siempre. Aquí hay más razones por las que un retiro es una buena opción.

Te ayudará a tomar mejores decisiones en la vida. Tal vez no estemos plenamente conscientes de esto, pero nuestra vida en su totalidad y el futuro lo construimos en cada decisión, por pequeña que sea, que tomamos día a día. Si queremos una mejor vida tenemos que tomar mejores decisiones, es decir, aquellas que nos acercan a nuestras metas. En un retiro puedes comenzar este proceso, al tomar la decisión en primer lugar de asistir a uno y establecer esas metas que quieres ver materializadas en tu vida. ¡Un retiro siempre es una buena decisión!

Te sacará de tu zona de confort y eso es algo bueno. Es más cómodo quedarte en casa haciendo lo mismo que siempre haces; allí no tienes que enfrentar ningún reto, pero eso no te llevará a ningún lado y tu vida seguirá como de costumbre. Ir a un sitio nuevo a conocer por primera vez a muchas personas puede sentirse como un desafío, pero invariablemente te sentirás feliz y satisfecha de haberlo hecho. Participar en actividades nuevas hará que te pruebes a ti misma todas tus capacidades y aumentará tu autoestima y seguridad en ti misma. Saldrás de allí diciendo: ¡Sí puedo!

Adquirirás las herramientas que necesitas para hacer cambios permanentes. La idea es que el retiro sea tan solo el comienzo de un cambio a largo plazo. Tal vez necesites modificar tu estilo de vida, tu alimentación, tus rutinas de ejercicios, hasta tu perspectiva o forma de ver la vida. Al terminar el retiro contarás con herramientas prácticas que te ayudarán a saber cómo empezar y mantener esos nuevos hábitos saludables.

Así que no lo pienses mucho, ¡date a ti misma un regalo único y vive esta maravillosa experiencia de conocerte a ti misma en un retiro!

@PosadaLifeCoach

 

Compartir
Artículo anteriorDeclaraciones de Sweeney Sobre el Salario Mínimo
Artículo siguienteLa Próxima América del Norte
Laura Posada es madre, abogada, autora galardonada, master life coach certificada, entrenadora personal certificada, conferencista motivacional internacional, una personalidad de la televisión y un icono filantrópico. Ha sido escogida como una de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2016 por la revista "People en Español". Laura fue creadora, productora y personalidad y conductor de "Manual de Supervivencia con Laura Posada", que salió al aire por dos temporadas. Actualmente participa en Nuestra Belleza Latina, como parte del Escuadrón de la Belleza como coach de vida y mejoramiento personal de las participantes. Aparece regularmente en el "The TODAY Show", de NBC, y "Despierta América", de Univisión, entre otros medios. Fue la co-fundadora de la Fundación Jorge Posada, que en 2012 se unió a la Fundación MyFace, donde Laura es miembro de la Junta de Directores por los últimos 15 años y su trabajo en el área fue reconocido por el presidente Barack Obama en 2011. Laura ha viajado por el mundo con sus conferencias entre Nueva York, Miami, Las Vegas, Washington, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Republica Dominicana, Guatemala y Perú. Es la autora de tres libros galardonados: "Familia en Forma", "The Beauty of Love" y de "La Dieta Mental, tu clave para ser feliz". Laura transforma las vidas de los que tienen contacto con ella, inspirándolos con su fuerza y espíritu luchador ante la vida.

Dejar respuesta