Declaraciones de Sweeney Sobre el Salario Mínimo

0
1759

TRENTON – El Presidente del Senado, Steve Sweeney, emitió las siguientes declaraciones hoy tras la conferencia de prensa del Gobernador que pide un aumento gradual a un salario mínimo de $15 dólares:

“Estoy listo para reunirme con el Gobernador y el Presidente de la Asamblea para negociar los detalles de una introducción gradual del salario mínimo de $15 y aprobar rápidamente la legislación acordada para aumentar el salario”.

“Demasiados de nuestros conciudadanos trabajan más de 40 horas a la semana y tienen múltiples trabajos, pero aún no ganan suficiente dinero para poner comida sobre la mesa, pagar sus facturas de servicios públicos, comprar ropa y zapatos para sus hijos y mantener un techo para sus familias. Eso no es aceptable”.

“Yo patrociné los dos últimos aumentos al salario mínimo de Nueva Jersey, incluyendo la enmienda constitucional del 2013 que exigía aumentos anuales basados ​​en la tasa de inflación. Las empresas advirtieron que el aumento del salario mínimo costaría 31,000 empleos a Nueva Jersey, pero en su lugar agregamos 93,000 empleos ese año. Esto demuestra que aumentar el salario mínimo de manera responsable y en incrementos no costará puestos de trabajo”.

“Este no es el momento para organizar mítines y conferencias de prensa de duelo. Sentémonos, trabajemos duro y lleguemos a un acuerdo sobre un proyecto de ley”.

 

 

Dejar respuesta