J Balvin Arrancó el Fin de Semana de los Premios Revelando su Nuevo Empaque

0
2368

La superestrella global y artista nominado para los GRAMMY, J Balvin arrancó uno de los fines de semanas más grande en la música celebrando el lanzamiento de su colección exclusiva, GUESS x J Balvin Vibras, junto a celebridades, músicos y VIPs de la industria en un almacén grande en Hollywood, CA.

Balvin, quien inauguró la 61a edición de los premios GRAMMY anoche, sorprendió a sus invitados con una presentación de alta energía y les dio la oportunidad de ver otra colaboración antes de tiempo: su empaque edición limitada de Buchanan’s Whisky. El avance fue justo a tiempo para el Día Internacional del Scotch Whisky, y el lanzamiento de su nuevo empaque sirve como la culminación de la asociación multianual de J Balvin con la marca.

Durante la noche, los invitados disfrutaron de cócteles de Buchanan’s Whisky para celebrar el gran momento. Invitados notables incluyeron: Becky G, Diplo, Raquel Leviss, Nicolai Marciano, COASTCITY, Amanda Steele, Zion, Jules Goddard, Jesse Baez, Sebastian Lletget, Manuela Fernandez, Tainy, Sofia Jamora, Xian Mikol, Amanda Cerny, Mozart la Para, y Kelvin Pena.

Photo-Credit-Orli-Ariasoke
Photo Credit – Getty_2.JPG

Dejar respuesta