Hernán Molina Regresa a EstrellaTV para Dirigir el Análisis Político en el Noticiero Nacional Cierre de Edición

0
2425

Reconocido analista político regresa a la cadena televisiva para cobertura de las elecciones presidenciales de 2020

Burbank, CA, Estrella Media, Inc., una empresa hispana de medios multiplataforma, integrada verticalmente en los Estados Unidos, anunció hoy que ha contratado al reconocido comentarista político hispano Hernán Molina para su noticiero nacional Cierre de Edición de su cadena de televisión EstrellaTV.

Molina, que es originario de Argentina, se ha unido a la conductora principal de Cierre de Edición Mirthala Salinas para proveer análisis político relacionado a las elecciones presidenciales de 2020. Molina ofrecerá análisis político para ayudar a los televidentes hispanos a que se familiaricen con todos los temas y los candidatos de las elecciones presidenciales de 2020 en noviembre.

Molina, cuya trayectoria de más de quince años como analista y comentarista político en temas de actualidad y política, ha colaborado con algunas de las televisoras principales de Estados Unidos incluyendo CNN en Español, Univision, y Telemundo, así como estaciones de televisión y radio locales como MegaTV y Radio Caracol en Miami, y la KTNQ-1020 AM de Los Ángeles.

En 2015, Molina fue conductor de «En La Lucha,» un programa nacional de análisis político en la cadena EstrellaTV. Durante su cargo liderando el programa, entrevistó a figuras políticas importantes, tales como el ex alcalde de la ciudad de Los Ángeles Antonio Villaraigosa y la ex Secretaria de Tesorería de los Estados Unidos Rosario Marín, así como al Presidente Provisional del Senado de California, Kevin De León, y varios miembros del Congreso, incluyendo a Loretta Sánchez, Tony Cárdenas, y Adam Schiff, por mencionar sólo algunos.

De 2007 a 2009, Molina condujo “Local Edition” para Time Warner Cable, el cual se transmitía por el canal de cable CNN Headline News, y de 2011 a 2012, fue conductor de “LA Community” en KNLA TV en Los Ángeles.  Molina también ha escrito extensamente para medios de comunicación impresos y en línea, incluyendo Frontiers Magazine, MyLatinoNews.com y NBCLatino.com. Por varios años y conjuntamente con su carrera profesional en prensa, Molina ha apoyado y ha estado involucrado con varias organizaciones comunitarias y sin fines de lucro, incluyendo el Departamento de Servicios de Salud del Condado de Los Ángeles.

Acerca de Estrella Media, Inc.

Estrella Media, Inc., es una empresa hispana líder de medios multiplataforma, integrada verticalmente que opera en todos los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana. Estrella Media es una de las productoras más grandes de contenido televisivo en español, con una producción de más de 2,500 horas de programación televisiva original de noticias y entretenimiento anualmente desde sus Estudios Estrella en Burbank, California, que se distribuye a nivel nacional a través de su cadena EstrellaTV. El catálogo de programación de EstrellaTV, el cual consiste de más de 7,500 horas de programación original de entretenimiento en español, es uno de los catálogos más extensos de contenido producido en Estados Unidos para el mercado hispano.  Asimismo, Estrella Media es una de las desarrolladoras y productoras más prolíficas de talento y programación radial en español. La Cadena radial de Don Cheto Radio Network de la empresa cuenta con la participación de uno de los talentos más populares del país. La programación radial y de televisión con altas marcas de audiencia se distribuyen por estaciones propias, estaciones afiliadas y propiedades digitales relacionadas. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.estrellamedia.com .

 

Dejar respuesta