LA LUCHA, EL PODER Y LA SUPERVIVENCIA ANIMAL LLEGAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY CON DINASTÍAS

0
1786

La nueva serie ofrece un relato íntimo y espectacular sobre cinco de los animales en peligro de extinción más icónicos del mundo mientras luchan por sobrevivir

Miami, FL, Cinco familias de las especies más conocidas y amenazadas del mundo animal protagonizan DINASTÍAS, una superproducción de BBC Studios que llega a la pantalla de Discovery en Español a partir del

17 de marzo a las 9 E/P.  Durante cuatro años un equipo de expertos ha filmado minuciosamente a diferentes grupos de animales mientras hacen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder, luchan contra sus rivales y conquistan feudos familiares.

A través de imágenes sorprendentes, DINASTÍAS muestra las historias más íntimas e intensas que se hayan capturado jamás, poniendo de relieve las inmensas dificultades del liderazgo en la naturaleza y la implacable determinación de los animales a la hora de proteger a sus familias.

La presión crece incesantemente sobre algunas de las especies más icónicas del mundo mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio. En cada episodio, la serie se focalizará sobre una familia de animales determinada.

Así, la nueva serie muestra cómo el líder de una manada de chimpancés lucha por su posición y su vida en el borde del Sahara; a miles de pingüinos mientras enfrentan el invierno más frío y cruel del planeta; a una leona abandonada por sus protectores masculinos, guiando a su familia contra los peligros de la sabana africana; a una tigresa, intenta criar a su familia en las selvas de la India, bajo la creciente presión de sus rivales y del mamífero más peligroso del planeta: el ser humano.

DINASTÍAS estará disponible en el app “Discovery en Español GO”. Para más información, visita facebook.com/discoveryenespanol e Instagram @discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español
Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece historias fascinantes en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Inc., Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. El canal también llega a la audiencia a través del app “Discovery en Español GO”, su producto de TV Everywhere (Android: http://bit.ly/2w6Spod; iOS: http://apple.co/2fiMNE3; Roku: https://bit.ly/2Js7LxZ; and Fire TV: https://amzn.to/2JoGT1P). Para más información, síguenos en Facebook @discoveryenespanol e Instagram @discoveryenespanol

 

 

Dejar respuesta