Grupo Radial de Estrella Media Estrena “El Informativo” Con Don Cheto

0
895

Estaciones de radio de Estrella Media agregan una nueva hora de cobertura especial entorno a COVID-19 al programa de Don Cheto Al Aire

Burbank, CA,— Estrella Media, Inc., una empresa hispana de medios multiplataforma, integrada verticalmente en los Estados Unidos, anunció hoy que recientemente estrenó un programa especial de noticias de una hora en su popular programa nacional de radio “Don Cheto Al Aire”.

A partir del lunes, 6 de abril, Estrella Media agregó una cobertura especial de una hora titulada “El Informativo” al programa de Don Cheto, el cual se transmite a nivel nacional por medio de Don Cheto Radio Network y en las estaciones de radio de Estrella Media y sus filiales. El nuevo segmento de noticias es una propuesta fresca, relajada y audaz con la información más importante que está surgiendo en Estados Unidos, México y el mundo entorno al COVID-19.El programa se transmite de lunes a viernes a las 11AM/1PM Centro.

“Este programa surge como parte de los esfuerzos de Estrella Media de continuar ofreciendo un espacio de información confiable para nuestra audiencia hispana. Tiene como intención mantener a nuestra comunidad informada de lo que está sucediendo con respecto a esta pandemia, la cual ha tenido un impacto adverso en la comunidad a la que servimos. El programa consiste de diversas intervenciones claras y puntuales que tienen como fin informar, inspirar confianza, esperanza y optimismo, sin generar o provocar pánico innecesario en nuestros radioescuchas”, señaló Eddie León, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Radio para Estrella Media.

“El Informativo” es una plataforma para que especialistas, peritos y el público en general puedan compartir información y opiniones sobre los últimos acontecimientos y actualizaciones relacionados a la pandemia actual en una manera que es fácil de entender y de navegar. Corresponsales en Los Ángeles, Houston, Dallas y varias partes del país se han unido a este nuevo esfuerzo, mismo que conduce un grupo reconocido de personalidades de radio y televisión, cuyas voces son conocidas y respetadas por la comunidad hispana y con quien ésta se identifica:

* Don Cheto, figura ampliamente reconocida de radio y televisión del elenco de Estrella Media, es el locutor principal, quien funge como la voz moderadora, chusca y de confianza durante los debates noticiosos.

* Pepe Garza, otra de las personalidades más reconocidas de la televisión y radio hispanas, ofrece su opinión audaz y directa, la cual ayuda a generar debate y dialogo.

* Giselle Bravo, co-locutora de “Don Cheto al Aire,” es la voz de la razón, la que siempre busca el lado bueno a cualquier situación negativa; ella motiva a los radioescuchas con su reconocido optimismo y actitud positiva.

* Said García Solís funge como el periodista que provee los datos duros, la información precisa, puntual y natural. El es la parte periodística del programa, que siempre da al radioescucha algo en que pensar.