Florida Cancer Specialists & Research Institute expande su búsqueda de enfermeros a Puerto Rico

0
2480

Florida Cancer Specialists & Research Institute (FCS), el mayor centro médico privado independiente especializado en oncología/hematología en los Estados Unidos, busca enfermeros de Puerto Rico que deseen trabajar en la Florida. El FCS busca personal para trabajar en forma temporal/eventual o en puestos permanentes en sus consultorios en la Florida y ofrece un bono de contratación para ayudar a cubrir los costos de la mudanza. Los candidatos deben hablar inglés con fluidez.

El director ejecutivo del FCS, Bradley Prechtl, máster en administración de empresas, señaló: «Debido a la falta de enfermeros en la Florida, esperamos contratar a los mejores candidatos de Puerto Rico. Florida Cancer Specialists ofrece a los enfermeros la oportunidad de mudarse a la Florida y avanzar en su profesión».

El Dr. William Harwin, fundador y presidente del FCS, añadió: «Nuestra prioridad en todo momento es contratar al mejor personal para nuestros pacientes. En Florida Cancer Specialists, queremos garantizar que contratamos a los mejores enfermeros con la capacidad de evaluar el estado y las necesidades de los pacientes».

La directora de Enfermería del FCS, Diane Cope, afirmó: «El FCS busca cubrir cargos de enfermeros registrados o enfermeros registrados con certificación en enfermería oncológica (OCN). Aunque no se necesita una certificación OCN para todos los puestos, es una gran ventaja si los enfermeros tienen experiencia con pacientes con cáncer».

Para obtener más información contacte al departamento de Recursos Humanos del FCS. Los puestos vacantes en Florida Cancer Specialists están publicados en https://flcancer.com/en/careers.

 

Acerca de Florida Cancer Specialists & Research Institute: (FLCancer.com)

Fundado en 1984, Florida Cancer Specialists & Research Institute (FCS) es el mayor centro médico independiente especializado en oncología/hematología en los Estados Unidos. Con más de 220 médicos, 180 enfermeros avanzados y asociados médicos y casi 100 centros en nuestra red, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pacientes atención oncológica de clase mundial cerca de sus hogares. En los últimos 3 años, la mayoría de los nuevos fármacos oncológicos aprobados para su uso en los EE. UU. se estudiaron en ensayos clínicos en los que participó Florida Cancer Specialists.

El FCS tiene centros médicos en todo el estado: a lo largo de la costa del golfo desde Naples hasta el área metropolitana de Tampa Bay, en el norte en Tallahassee, en el área central en Orlando y ciudades aledañas y en la costa este desde el condado de Palm Beach hasta cerca de Jacksonville.

 

 

 

Dejar respuesta