FARANDULEANDO CON LOLA INMACULADA

Hay Doctorados en Brutología con Educación Continua...

0
2109

Atuquitiiiii!!!! Mis amados faranduleros del mundo: me acabo de tomar las amarillas, las blancas, las verdes y las colorás para poder dirigirme a todos ustedes con los bochinches del momento y las cosas que pasan a nivel mundial que nos ponen Grrrrrrrrr… con deseos de morder y todo pero: PAZ!!! Hay que sobrevivir al mundo actual con amor, paz, y una sonrisa en los labios y el corazón.  Por eso ‘’Vamos a reír un Poco’’ como decía “La Voz’’ Héctor Lavoe; Jajajaa!!!

 

Yo que ando medio chueca después que a Sergio George le dio con contratar a Indy Flow… What??? Sí, señor: como lo oyó! A Sergio le dio con contratarla porque dice que puede hacer una estrella de ella. Aahhh… Ay por favor!! ¡Ahí no hay talento! ¿Me quieres decir que las estrellas se hacen y luego se estrellan? Sergio: Tú has trabajado con lo mejor del espectáculo! Sabes lo que le gusta al mercado musical que cada día se pone más “fashion”, ¿pero qué piensas hacer sin no hay talento? Eso no se puede fabricar, mi hermano. Grabaste a Jlo y a Marc porque lo tienen y siempre están “pegados” pero en esta muchacha mala hablada lo que hay son pajaritos en el aire, siliconas y postizos por doquier.  No hay más ná! Te consideraba tan inteligente y resulta que tú también te graduaste con un doctorado en ‘’Brutologia’’ con educación continua. Buáaajajajaa!!!!

Oooooyeee: Qué bochincheee!!! Me han tratado de imitar y se les ha hecho imposible!!! Pobrecitos!! Qué poca originalidad! En el canal de La Mega TV hay una chica a quien le llaman: ‘’Cheezmosa,’’ ay!, sí? Ni que fuera gata la intrusa! Ni les cuento lo molesta que está mi hermosa gatita ‘’Chismosa,’’ la verdadera, la original. Y a mí: no me posterga nadie! Como diría la recordada Myrta Silva. Jajaaa!!!

Otra que hizo lo mismo fue la ‘’Casi… casi… Primera Dama’’ pero se quedó con las ganas… de Alexandra Fuentes en Puerto Rico. Pues me cuentan que en su ‘’Stand up Comedy’’utilizó a una bochinchera de prensa española llamada supuestamente ‘’Lola.’’ Mire, mi hermana: yo soy la original y punto!! Todos tratan de usurpar mi puesto en el cariño de mi gente pero yo que estoy tan arrogante como Luis Miguel mientras no me arresten… Jajaaa!!!

Ay!, Luismi: te han demandado y te confiscaron un Rolls Royce en los E.U. Cuídate de tu arrogancia muchachito, pobre infeliz niñito que lo único que tiene en la vida es dinero. ¡Pobre niño rico! Paga para que te acredites. Ya sabes que aquí en los
E. U. no puedes hacer lo que te venga en gana como haces en México. El único que tiene la bendición de No pagar impuestos es Trump. Jajajaa!!! Ese viejo que se cree sangre azul porque llegó a presidente de la nación americana; ¿qué les parece? Hay burros con suerte y otros con dinero… ahhjajáaa!!!

Hablando de este flamante presidente que insiste en grabarse en la historia de la humanidad para siempre por su arrogancia y dinero, pero no por su intelecto, anda amenazando la paz mundial porque es bruto de verdad. Se puso a invadir porque le salió de los pantalones, sin consultar a nadie y ahora lo que hay es un lío del carrizo que no hay cómo componerlo. Eso sucede cuando se tiene un doctorado en ‘’Brutología’’ y educación continuada. No puede ser!!  ¿No que Hillary Clinton era de guerras? ¿Qué pasó con el intelecto americano? ¿En qué fallaron? ¿Será que hay demasiados ‘’brutólogos’’ en el sistema de las ‘’american people’’? Pues que la virgencita de Guadalupe los ayude. No a Trump, que no cree ni en su mujer, que ayude a los americanos a ver si pueden salir de ese volcán a punto de erupción. Pasó la Semana Santa pero recuerdo que en la Biblia dice: ‘’Dádle poder a un hombre y verás lo que hace con él.’’ Y ahí lo tienen… Pero si el tipo es loco: ¿qué me dicen del pueblo que lo eligió y de los hispanos que votaron por él? Ahí se lo dejo… Boomm!!!

Hablando de Puerto Rico, lamento el fallecimiento del cantante puertorriqueño que todo lo cantaba a lo mexicano: José Miguel Class (El Gallito de Manatí) quien estuvo hospitalizado por 3 meses luego de una operación al corazón que lo debilitó ya que había que dializarlo constantemente. Class fue un ícono en Puerto Rico que pudo haber llegado mucho más a nivel internacional pero por cuestiones de familia no vivió en México donde seguramente estaría ahora al mismo nivel de Vicente Fernández. En México Class grabó tres películas y era tan  galán que México le ofreció al charro puertorriqueño tremendo contrato para que se quedara en el país azteca.  Pero…la Sra. Mari Donis, hoy su viuda, quien era modelo en aquél momento, lo amenazó que si aceptaba, se divorciaba, por no perder su hogar y matrimonio; no se quedó en México.  Perdiendo una grandísima oportunidad de internacionalización como sucedió con el compositor Rafael Hernández que en México también hizo patria. Todavía recuerdo una de sus películas: ‘’Tres Gallinas para un Gallo.‘’ El Centro de Convenciones de su pueblo de Manatí llevará su nombre.

Santo bochinche el de Julián Gil y Marjorie de Souza!! Eso ya se veía venir… Julián es un tipo lindo sin talento actoral que se cree el príncipe de todas las princesas Disney; No lo es aunque lo parece. Ha tenido mujeres como calzones en su vida. Marjorie es una actriz bellísima y talentosa que se encontró al don Juan y como no esperaron para casarse, hicieron al principito Matías que es un bebé de apenas 2 meses de edad. Julián tiene hijos grandes de casi 30 años de edad y ahora es como ser abuelo. Jajaaa!!! Imagino lo potente que se siente a su edad… jajaa!! Luego que todo el mundo celebró (sobretodo, los hombres… jijiiii…) que Julián parecía que al fin había encontrado a su pareja ideal, sucede que se dejaron. Él se fue de vacaciones para Japón con sus hijos a disfrutar su billetico y Marjorie se quedó con el bebito. Todos nos enteramos de que ella no lo dejaba ver al bebé. Cuando llegó de Japón, ella lo llamó para que fuera a su casa para establecer la pensión del niño y cuando el tipo llegó, allí lo esperaban los abogados de ella para hacerlo firmar papeles de pensión. Ahhjajáaa!!! Ay, Julián: Dicen que la vida es un boomerang y que el mundo es redondo… recuerdas los $60,000 que aparentemente le quedaste a deber a la cantante de merengue Giselle? Pues ahora Marjorie quiere $11,000 mensuales para su niño. Definitivo: El mundo es redondo…

El circo político que tiene actualmente la isla de Puerto Rico da risa. Su gobierno aboga por la estadidad (anexión definitiva a
E. U.), otros a la independencia de la isla por la que luchó: Pedro Albizu Campos, Eugenio María de Hostos, Ramón Emeterio Betances, etc., El gobierno actual de la isla no incluyó el Estado Libre Asociado actual para el Plebiscito del 11 de junio 2017. El Congreso de los E. U. no avala ese Plebiscito porque no incluyó la fórmula actual de status, el gobierno de P. R. decide incluirla y ahora resulta que los líderes independentistas del país deciden no participar porque para ellos es cuestión de descolonizar al país de un status de más de 40 años. ¿En qué quedamos? Palos si bogas y palos si no bogas… ¿Será que hay demasiados doctorados en ‘’Brutología’’ en el mundo??? Payasos!!! Allí el gobierno actual se preocupa demasiado por un plebiscito pero no le importa tener un Alcalde que es un enfermo sexual. El gobernador Ricardo Rosselló le pidió la renuncia tres veces pero él no lo respeta y declina renunciar en lo que aparentemente se destruyen evidencias en el municipio. Buáaajajajaa!!!!.. Se dice que los “amiguitos” que acompaña al susodicho alcalde O’Neill y su séquito es bien grandeeee… Tanto es así que el F.B.I. está tras el tipo violador. Una historia digna de una película de suspenso: ‘’El Alcalde Violador..‘’ Jajaaaa!!!.. Hay que orar… orar por los ‘’Brutólogos’’ a tiempo completo!!!

¿Vieron a Jennifer López con su nuevo amor: el pelotero Alex Rodríguez y Marc Anthony en el concierto de ella en República Dominicana? Dicen que tres son más que dos… Jajaaa!!! Marc participa en el concierto de Jlo con la canción ‘’Olvídame y Pega la Vuelta’’ que hace años popularizó el dúo de hermanos argentinos ‘’Pimpinela’’ y cuando termina la canción intentó darle un beso en los labios como en los Latin grammy 2016 y ella ’’ le dio la vuelta’…’’ Jajajaaa!!! Y no se dejó. Muy bien! Allí todos compartieron en franca camaradería: paz y amor, hasta los hijos de Dayanara estaban allí. Recuerden que Marc le está produciendo el disco a Jlo y no sé por qué porque ella tiene dinero demás para eso. Por cierto, los ‘’Pimpinela’’ han aprovechado la promoción que Jlo y Marc le han dado con la canción que ellos pegaron hacen años y ahora traen un Concierto con precios como si ellos aún estuvieran pegados. Son horribles los precios que hoy día se pretenden pagar por un show donde la gente va a novelerear a ver qué cosa nueva traen. La economía no está para eso pero la gente es loca y prefieren el placer pasajero aunque el mismo le haya costado un ojo de la cara y la mitad del otro. ‘’Brutólogos’’ con doctorado y educación continua… Jajajaa!!!

Si United Airlines y otras líneas aéreas insisten en sobre vender sus vuelos para después sacar a los pasajeros a rastras de sus vuelos como hicieron con el asiático Dr. David Dao, yo no sé qué más va a pasar. Por momentos pagan las consecuencias porque venden menos y la bolsa de valores se afecta, pero la gente tiene memoria corta y por necesidad se pierden ciertos valores y los vuelven a subir. Si usted compra un boleto de avión es porque hay espacio para usted, es algo ilógico que después no haya espacio. Por mí que se queden sin la bolsa… Jajaaa!!! Es que los de la línea aérea entendieron que ellos eran mejores doctores que el Dr. Dao y en verdad lo son: en ‘’Brutología’’ con educación Continuada.

Mi pésame a Colombia que el viernes Santo perdió a una promesa de la música colombiana en un accidente de tránsito; Martín Elías. Su público lo despidió de manera apoteósica.

Y ¿qué pasó que Univisión envió a Jackie Guerrido a entrevistar a Don Omar (su ex marido) e Ivy Queen? Y ¿no que Don Omar estaba vetado en Univisión? Hacen un circo para que los ex se encuentren frente a cámara, se saluden (porque no les quedó otro remedio) todo un show mediático para llamar la atención.

Mucho se ha comentado al respecto argumentando que Don Omar la dejó plantada y sin entrevista. Señores, de muy buena tinta sabemos que la señora Jackie buscaba pauta, ya que no la dejaron como titular en Primer Impacto. Él hasta se sorprendió cuando la vio en la estación radial, para la cual sí estaba programada la entrevista. Como caballero, la saludó y hasta le preguntó por su nieta, pero hasta ahí. Además de que la Jackie queriendo robar protagonismo ignoró por completo a Ivy, quien junto a Don Omar estaban promocionando su dúo, producido por el artista.  Por cierto; el ‘’Look’’ de Ivy estaba bien feo y fuera del ‘’Glamour’’ que acostumbra. Jackie junto a Univision querían volver a tener un “circo mediático” con Don Omar y no les resultó. Por lo que Univision optó por hacer de la Jackie una víctima para robarle el protagonismo al evento. Es de conocimiento público que la entrevista NO estaba pautada con Univisión o Brutovisión. Jajaaa!!!…

¿Ya vieron la lista de Los Premios Billboard? ¿Se dieron cuenta que será la misma gente de siempre? Usted decide si pierde el tiempo en muchos premios que se sabe que son comprados. Jijiiii….

Hablando de Telemundo, donde se presentarán los Premios con Kate del Castillo y Carlos Ponce como anfitriones, ha tenido un mal acierto al lanzar la  telenovela El Capo ya que no ha tenido el ratings de las pasadas series.  Hasta el extremo que será cambiada de horario para darle paso a La Querida del Centauro Segunda Parte. Otra que vemos un poco floja para el nuevo horario es Guerra de Ídolos. Los televidentes de la cadena están acostumbrados a excelentes producciones como lo han sido las multiganadoras; El Señor de los Cielos y La Reina del Sur. Hablando de telenovelas, Aracely Arámbula se ha crecido en su papel de Altagracia Sandoval en la Doña. Ha sabido darle una personalidad propia al personaje. ¿Qué me dicen de las escenas entre ella y Rebeca Jones? Se lucen! Y sin olvidarnos de Demian Bichir en su papel de Lázaro, digno de un primer actor.

Por otro lado, me cuentan que La Diva Ednita Nazario acaba de lanzar un libro y, entre otras cosas me pregunto: ¿qué contará? ¿Dirá su edad? Miren que eso está tan guardado como un secreto de estado. ¿Hablará de Iris Chacón? ¿Hay cuentos de cuernos, amores imposibles ó algo así? Waooo…. Usted quiere saber todo eso, verdad? Pues, compre el libro! Jajajaaa!!!

Les recuerdo que este su periódico Ahora News no se solidariza con mis expresiones. Es que ustedes no me comprenden… ese doctorado en Brutología será pasado con Magna Cum Laude igualito que el de los políticos en Puerto Rico y Estados Unidos.. Ahhjajáaa!!! A cuidarse mis muñecos! Ciaoooo…

 

Dejar respuesta