Sindicato de Profesores de Rutgers AAUP-AFT respalda a Phil Murphy para gobernador

0
2137

New Brunswick– El Consejo de Sindicatos de la Universidad de Rutgers AAUP-AFT, afiliado a la Asociación Estadounidense de Profesores Universitarios y la Federación Americana de Maestros, anunció su respaldo a Phil Murphy para la nominación demócrata como gobernador de New Jersey. Más de 5 mil miembros integran el Consejo de Sindicatos de Rutgers y sus facultades.

«Su enfoque en los asuntos que afectan a la educación superior lo convierten a Phil Murphy en nuestra efectiva elección para servir como nuestro próximo gobernador», dijo David M. Hughes,presidente de AAUP-AFT y Profesor de Antropología en la Universidad de Rutgers-New Brunswick «Murphy está comprometido en devolver el apoyo público a nuestra universidad, a nuestros estudiantes, y nuestra facultad.Phil está del lado con todos los trabajadores, manteniendo sus derechos de organizarse y ganar un salario digno de por lo menos $ 15 dólares por hora”, agregó Hughes.

«Estoy agradecido a los hombres y mujeres que han hecho de la Universidad de Rutgers una institución reconocida internacionalmente», respondió Murphy.» No sólo necesitamos que la universidad facilite el acceso a todos los estudiantes, sino que devolvamos a los fundamentos de la educación superior, y eso significa apoyar a una facultad de clase mundial».

Las elecciones primarias demócratas serán el 6 de junio y Murphy es el candidato favorito a gobernador por New Jersey.

 

Compartir
Artículo anteriorFARANDULEANDO CON LOLA INMACULADA
Artículo siguienteDesde Puerto Rico: La Riqueza se Hace Trabajando
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta