EstrellaTV y Estrella News Ahora Disponibles en The Roku Channel

0
1713

Una de las principales televisoras hispanas en Estados Unidos y la cadena de noticias 24/7 en español ahora forman parte de The Roku Channel en la Unión Americana

Burbank, CA.— Estrella Media, Inc., una empresa líder multiplataforma de medios hispanos en Estados Unidos, anunció que ha lanzado su cadena de televisión EstrellaTV (KSDX-TV) y su cadena de noticias de 24 horas al día/7 días de la semana Estrella News en The Roku Channel, casa de entretenimiento premium y sin costo en la plataforma de streaming Roku.

Roku es la plataforma #1 de streaming en los Estados Unidos por horas transmitidas.[1] The Roku Channel ofrece entretenimiento tanto premium como sin costo de una manera sencilla, destino fácil de navegar y cuenta con un catálogo de miles de títulos, incluyendo películas y episodios de televisión gratuitos. Tuvo un alcance aproximado de 54 millones de hogares en los Estados Unidos durante el tercer trimestre de 2020.

Estrella Media opera la cadena de televisión EstrellaTV y Estrella News, la primera cadena multiplataforma de noticias en español de 24 horas al día/7 días de la semana en la Unión Americana, plataformas digitales y estaciones de radio y televisión en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos. La empresa es la casa de superestrellas como Don Cheto, Pepe Garza, Omar Chaparro, Chiquis y Ana Bárbara y programas exitosos como Tengo Talento, Mucho Talento, Tu-Night con Omar Chaparro, 100 Latinos Dijeron y Rica, Famosa, Latina, así como noticieros locales y nacionales. Con producciones que exceden las 4,000 horas anualmente de programación televisiva original desde sus estudios de Empire Burbank Television Studios, la empresa es una de las productoras más grandes de contenido en español en Estados Unidos.

“Estrella Media continúa transformando su presencia en los medios digitales y nos entusiasma mucho esta nueva colaboración con Roku. En lo que continuamos expandiendo nuestra presencia en el mundo de streaming digital, nos estimula la posibilidad de lo que el futuro nos depara. El poder lanzar nuestro contenido original vasto de entretenimiento y noticias en español en The Roku Channel es un paso agigantado hacia el futuro,” señaló Peter Markham, CEO de Estrella Media, Inc.

Acerca de Estrella Media, Inc.

Estrella Media, Inc., es una empresa hispana líder de medios multiplataforma, integrada verticalmente que opera en todos los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana. Con una producción de más de 2,500 horas de programación televisiva original anualmente desde sus estudios de EstrellaTV, la compañía es una de las productoras de contenido en español más grandes de los Estados Unidos. La Cadena de Televisión EstrellaTV de Estrella Media se distribuye a través de sus propias estaciones de televisión, estaciones de televisión filiales y propiedades de medios digitales relacionadas.   El catálogo de programación de Estrella TV, el cual consiste de más de 7,500 horas de programación original en español, es el catálogo más extenso de contenido producido en Estados Unidos para el mercado hispano.  Asimismo, Estrella Media es una de las desarrolladoras y productoras más prolíficas de talento y programación radial en español. La Cadena radial de Don Cheto Radio Network de la empresa cuenta con la participación de uno de los talentos más populares del país y sus formatos de programación radial con altas marcas de audiencia se distribuyen por radiofusoras propias, estaciones afiliadas y propiedades digitales relacionadas. Para obtener más información actualizada de la empresa, favor de visitar www.estrellamedia.com

 

 

 

Dejar respuesta