ENCUENTRO CON LECTORES

0
358

Conversación de Julio Bevione con sus lectores partiendo del libro “Vivir en la zona”

Gira por librerías y bibliotecas la primera semana de septiembre.

Miércoles 4 de septiembre 6:00 pm. Hialeah Public Libraries.

 Jueves 5 de septiembre 8:00 pm. Books & Books de Coral Gables.

 Viernes 6 de septiembre 7:00 pm. Barnes & Noble de Kendall.

 VIVIR EN LA ZONA

EDITORIAL: ALMUZARA.

Categoría: Espiritualidad

 

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net/product/vivir-en-la-zona/

SINOPSIS

Vivir en La Zona es un bestseller argentino que presenta un enfoque práctico y fácil de la búsqueda de la espiritualidad inspirado en Un Curso de Milagros, un compendio de sabiduría espiritual contenido en un libro que es, sin duda, el más profundo que jamás hayas leído.

Un manual que sirve de guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso; así como herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. Un claro mensaje de cómo vivir una vida más fácil, simple y abundante.

Julio Bevione

Es comunicador y escritor de numerosos libros de temáticas espirituales. Nació en Villa Santa Rosa, Córdoba, (Argentina), en 1972, y desde 1997 reside en Estados Unidos.

Aunque nunca hubo un episodio que marcara su búsqueda, asegura que desde siempre tuvo un deseo de respuestas del comportamiento humano y una intensa búsqueda de la felicidad y la paz interior. Es autor de: 52 semanas para Vivir en La Zona, ¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad, junto a Sebastián Carignano (género infantil), Abundancia, vivir sin miedos, Aceptación, vivir en paz, Relaciones, vivir en armonía, Silencio, vivir en el espíritu, estos últimos como parte de la colección En La Zona, así como Respira… y Sal de tu Crisis, Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante, La vida en 5 minutos y ¡Activa Tu GPS!