EN EL MES DEL AMOR: CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS 93 DE DOÑA LUCÍA ELIZABETH AGÜERO HUAYTALLA

Madre amantísima del cantautor peruano David Dalí… ¡TE AMO MAMI!

0
2222

Doña Lucía, india peruana orgullosa de sus raíces, es un ser maravilloso, llena de ternura y amor para sus hijos, nietos y bisnietos y un amor puro y eterno por mi  padre Abel Herrera (QEPD) con quien estuvo casada durante 63 años. Siempre a su lado, hasta el último respiro y siente un respeto profundo por su memoria

 

“El pasado sábado, mami cumplió 93 años siendo una bendición para todos los que la amamos para seguir festejándola, por lo que nos reunimos para agasajarla en tan importante fecha, indica David. Para continuar diciendo; durante el almuerzo en su restaurante favorito pasamos momentos gratos  celebrando los buenos recuerdos de infancia, los momentos difíciles de nuestra juventud, lo valiente y luchadora que fue para sacarnos adelante. Siempre digo que parecía una “leona cuidando de sus cachorros”.

Doña Lucía, una india peruana orgullosa de sus raíces,  es un ser maravilloso, llena de ternura y amor para sus hijos, nietos y bisnietos y un amor puro y eterno por mi  padre Abel Herrera (QEPD) con quien estuvo casada durante 63 años. Siempre a su lado, hasta el último respiro y siente un respeto profundo por su memoria.

Aún a su edad, sigue siendo ese árbol fuerte de raíces profundas que une y fortalece a la familia, es como la “matriarca”, sabia, conversadora, con un gran sentido del humor y sobre todo: una cocinera “ cinco estrellas”, ya no cocina con la frecuencia de antes, pero cada vez que prepara algo para su familia su comida sabe sabrosa como siempre porque tiene el mejor ingrediente del mundo: EL AMOR con que lo hace y lo mucho que disfruta ver a la familia reunida y comiendo, es una gran anfitriona.

Mami, es mi mejor amiga, mi consejera, mi confidente y sobre todo: me ama tal como soy, con virtudes y defectos, reza por nosotros a diario con su fe inquebrantable en Dios y no hay persona que la conozca y no quede sorprendida con su simpatía, vitalidad y sonrisa franca.

Mami nos crio con mucho amor, fuerte disciplina, sentido de familia, respeto y  amor por la vida, los animales y la naturaleza.

Agradezco a la vida por la bendición de disfrutarla cada día, de seguir escuchando sus consejos y palabras de cariño, que goce de buena salud y que siga siendo esa luz que alumbra, esa alma buena,  esa mami que está a tu lado siempre, no importa si te derrumbas o si vuelas alto, ella SIEMPRE va a estar ahí.

 

 

Dejar respuesta