EL DIARIO DE MI DETOX, CECILIA RAMÍREZ HARRIS

Libro imprescindible para una salud radiante

0
3807

 

51IkTaClLRL._SY344_BO1,204,203,200_

 

Una guía práctica con todos los secretos del proceso de desintoxicación con jugos de frutas y verduras, creada por la experta en salud Cecilia Ramírez Harris. Esta es la edición blanco y negro con bellas fotografías insertadas.

 

***Descubre todos los pasos a seguir antes y después del «detox»

***Recibe las herramientas necesarias para comenzar un nuevo estilo de vida lleno de salud, vitalidad y energía

***Aprende como sacarle provecho a los vegetales y las frutas para beneficiar tu salud y

***Aprende a controlar tu peso de manera inteligente y saludable

 

 

Este libro incluye todo lo que necesitas saber para comenzar tu detox, tales como la lista de compras, el equipo necesario, recetas para hacer los jugos verdes, recetas para hacer batidos nutritivos. Cecilia también te presenta elementos claves para desintoxicar tu mente y tus emociones.

 

 

 

 

Cecilia Ramírez Harris es la autora del best seller de Amazon El diario de mi detox. Es una periodista internacional especializada en temas de salud, bienestar y estilo de vida en el programa de televisión Primer Impacto en la cadena televisiva Univisión. Es consejera o coach de estilo de vida y de pérdida de peso certificada, hipnoterapista, y licenciada Master de programación neurolingüística PNL. Además de informar al público sobre los últimos avances en la medicina tradicional y alternativa, Cecilia usa su experiencia y conocimientos para empoderar grupos e individuos a alcanzar su máximo potencial personal y profesional.

 

Cecilia estudió periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello en su nativa Venezuela y Nutrición Clínica en la Universidad de Miami. Reside en Miami, Florida.