MUJER APASIONANTE

Seamos Honestas. Ser mujer no es cosa fácil

0
14636

mujer okey

 

Las mujeres somos tan diferentes y únicas como los colores de un crepúsculo. Venimos en todo tipo de tallas, modelos y estilos, y tenemos diferentes gustos, habilidades y experiencias.

 

Sin embargo, compartimos características y deseos que nos unen. Anhelamos sentirnos amadas y aceptadas. Necesitamos amistad y conexión. Deseamos lograr un futuro mejor. Tenemos sueños y metas por cumplir.

 

Sin embargo, muchas veces permitimos que la rutina, los estereotipos o el peso de nuestras circunstancias marchiten esos planes, proyectos e ilusiones que alguna vez llenaros nuestra alma.

 

 

 ¿Te sentiste identificada? Entonces este libro es para ti.

 

De una manera amena, práctica, directa e interactiva, la conocida comunicadora y conferencista Milenka Peña te guiará a través de la aventura de redescubrir tus sueños, prioridades y metas para ayudarte a convertirlos en realidad. Más que un libro, esta es una experiencia.

 

Recibirás la inspiración y las herramientas que necesitas para fortalecer tu relación con Dios, con otros, y contigo misma.

Descubrirás que fuiste creada con un propósito, y que puedes dejar un legado que perdure más allá de tu propia existencia.

Comprobarás que es posible transformarte en esa mujer que siempre soñaste ser.
MILES DE MUJERES ESTÁN DESCUBRIENDO LA DIFERENCIA ENTRE UNA VIDA APASIONADA Y UNA VIDA APASIONANTE…¡ATRÉVETE A SER UNA DE ELLAS!

 

 

Acerca del autor:

Milenka Peña es periodista, escritora, productora y conductora de radio y televisión, nominada a los Premios Emmy(r) por «Logro Excepcional por Excelencia Frente a las Cámaras» y como «Mejor Conductora de Televisión.» Colabora con producciones y organizaciones que alcanzan a millones a nivel internacional. Boliviana de nacimiento, reside en Chicago hace veinte años con su esposo, el Lic. Van DenHartog, y sus dos hijos, Brandon y Dylan.

Dejar respuesta