El Audi Q2 obtuvo el oro en el «Premio del Diseño Alemán»

0
2331

En en la ceremonia de entrega realizada en Frankfurt, el Audi Q2 obtuvo oro en el Premio de Diseño Alemán.

El SUV compacto obtuvo el premio más alto por «Excelente Diseño de Producción y Transporte».

“El Audi Q2 sorprende con un diseño completamente independiente y no se trata de una versión reducida de su hermano mayor”, comentó el jurado del certamen al dar su veredicto.

Este premio es un gran paso para Audi, ya que es el primer modelo de producción que surge bajo el liderazgo del actual jefe de diseño Marc Licht.

El Q2 se basa en la arquitectura MQB del Grupo Volkswagen, lo que permitió a Audi tener las partes familiares para tecnologías adicionales como el estacionamiento automático para espacios paralelos y perpendiculares, así como un sistema de radar capaz de advertir al conductor y de frenar automáticamente cuando se detecta un potencial accidente.

El Q2 estará dirigido a un demográfico mucho más joven que incluso el Q3, y se espera que atraiga a la gente para los modelos anteriores de SUV’s de Audi, que han parecido un poco pesados.

Los rivales del Audi Q2 son los SUV pequeños de BMW, Mercedes-Benz, Infiniti y Lexus.

Anuncio-

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo y esperado Volvo XC60 vió la luz en Ginebra Por Enrique Kogan
Artículo siguienteChevrolet presentó en Daytona un Camaro que quiere devorarse las pistas
Comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y sigue publicándose hoy en día. Sus artículos aparecen aquí en nuestra publicación, donde es analista principal del medio.

Dejar respuesta