Drilo. Mamá y papá ya no viven juntos

0
4456

Autoras: Marichel Roca y Adriana Carrera.

Editorial: Uranito. Niños.

 

 

Sinopsis:

“Drilo. Mamá y papá ya no viven juntos» es la entrañable historia de un pequeño cocodrilo que  está viviendo la separación de sus padres y que descubre que en vez de perder a su familia tal y como él la conocía, se forman dos hogares llenos de amor en los que él puede seguir siendo feliz. Es un maravilloso cuento ilustrado que acompaña a los niños durante este difícil proceso mientras ayuda a los padres a manejarlo lo mejor posible. Además del cuento vienen en el libro algunos consejos útiles que pueden ayudar mucho a la comprensión y tratamiento del tema.  La historia de este pequeño cocodrilo nos enseña que con el divorcio, aunque cambie el amor entre los padres, el amor hacia los hijos no tiene por qué cambiar. Ven y descubre cómo la familia de Drilo se transforma sin dejar de ser una familia.

 

Sobre las Autoras: Marichel Roca y Adriana Carrera

Marichel Roca. Nació en 1975 en la Ciudad de México. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana para luego cursar un Master en Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid, España. Se dedicó por más de 15 años a la Publicidad trabajando como Directora Creativa en México y España en donde también incursionó en el área digital  en diseño y promoción de páginas web para importantes marcas. Desde muy niña siempre quiso dedicarse a la Literatura Infantil y no es hasta que decide abandonar el mundo publicitario que decide escribir su primer libro “Lula y su amiga Tilica”. Años después se junta con una amiga de la infancia , Adriana Carrera,  y deciden hacer un libro juntas. Ahí aparece Drilo, un libro que también toca un tema complicado como lo es la separación de los padres. Ambos libros editados recientemente por la Editorial Uranito México y ya disponibles en las más reconocidas librerías de México, América Latina, Estados Unidos y Europa.

Adriana Carrera Acosta.  Nació el 4 de junio de 1974 en la Ciudad de México. Desde temprana edad se interesó por el arte y desarrollaba personajes para ilustrar pequeñas historias. Estudió Diseño Gráfico en la Universidad del Nuevo Mundo. Trabajó como diseñadora por algunos años y más adelante comenzó a dar clases de arte en el Colegio Ciudad de México, en donde trabajó con niños de 10 a 16 años. Durante los últimos 10 años se ha dedicado a la pintura, la cual ha practicado de manera autodidacta sobre todo con las técnicas de óleo, acrílico y acuarela.