Respira, Rebecca, respira

0
3548

Autora: Bárbara Alves

Ediciones B.  Ficción.

 

Una lectura fresca, ágil, divertida… Rebecca es un personaje fabuloso. La vida no es un cuento de hadas donde todos los problemas se resuelven mágicamente. A veces hay que reír.

 

Sinopsis;

¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda?  ¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo? ¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)? ¿Tu marido es un genio del escaqueo? ¿Hay veces que te gustaría desaparecer del mundo con un bote gigante de Nutella? Si has contestado «sí» a tres o más de estas preguntas, entonces no hay duda: esta es tu novela. Necesitas urgentemente una buena dosis de risas y lectura.  Engánchate al fenómeno #RespiraRebecca.

Rebeca tiene 38 años, tres niños, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo asqueroso en un gimnasio y un grupo de amigas que están totalmente locas. Si tuviera ropa de su talla y hubiera ido a la peluquería en los últimos dos años, diríamos que es una curvy muy atractiva, pero la cruda realidad es que va por ahí con la ropa llena de churretes y un moño que parece el nido de un pájaro. Es desastrosa, ocurrente, divertida. Hasta que un día todo empieza a complicarse. Su marido la abandona y la echan del trabajo. Pero cuando cree que lo suyo ya no tiene remedio, trabajando en el McDonalds  y llorando por las esquinas, ocurre algo que hace que la suerte vuelva a sonreírle.

 

Sobre la Autora:

Bárbara Alves nació en Barcelona, España en 1974 donde actualmente reside. Ha sido camarera, dependienta, monitora, secretaria, agente de viajes, teleoperadora y un sinfín de oficios más hasta que decidió volcarse a la escritura, que ha sido su sueño y pasión desde que era niña.

Respira, Rebecca, respira… es su primera novela, pero según sus propias palabras: Amenaza con seguir escribiendo.

 

Dejar respuesta