Desde Orlando, Fl: Estudiantes del Condado de Orange asistieron a la Sexta Conferencia Anual de la Universidad Valencia

0
3488

Acompañados por la Alcaldesa Teresa Jacobs quien creó el programa para los líderes estudiantiles pudieran conectarse con el gobierno local

 

Cerca de 250 estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado de Orange de 24 escuelas secundarias locales asistieron a la Conferencia del Condado de Orange con la Alcaldesa Teresa Jacobs en la sexta edición anual de Liderazgo Juvenil (CJL) en el campus al oeste de Valencia College el pasado 11 de marzo.

 

La Alcaldesa Jacobs creó el programa para los líderes estudiantiles cuando asumió el cargo en el 2011 en un esfuerzo para conectar a los estudiantes con su gobierno local. Alrededor de 1.200 estudiantes líderes locales han participado en el programa desde su inicio.

Durante el evento, los estudiantes asistieron a una serie de talleres, incluyendo un tutorial de Gobierno 101, así como la aplicación del código y el uso de la tierra y zonificación audiencias simuladas. El objetivo de la CJL es enseñar a la próxima generación de líderes sobre el gobierno del condado, la mejor manera de participar en las iniciativas de la comunidad y cómo fortalecer sus habilidades de liderazgo.

«En unos pocos años, estaremos entregando las riendas del liderazgo para usted,» dijo Jacobs a los estudiantes durante el evento. «Es por eso que queremos sus comentarios para saber que vamos por el

«Los estudiantes de Apopka y Oak Ridge High School participaron en una audiencia rezonificación simulacro sobre si aprobar o denegar el lugar de referencia del béisbol de la liga con capacidad para 40.000 cerca de una zona residencial y en la zona de Dr. Phillips.

Los estudiantes que sirven como ciudadanos están en contra o apoyo al proyecto. Algunos promocionan los beneficios del desarrollo y de creación de empleo económicas, mientras que el lado opuesto citó la contaminación acústica y la puesta en peligro de los humedales.

«Aprendí que es muy difícil ser un comisionado porque hay tantos lados de un problema», dijo el estudiante de Oak Ridge High School Day jan Lee, que sirvió como el Comisionado del Distrito 1. «En última instancia, no he apoyado el proyecto porque me preocupo por los pantanos y creo que los comisionados deben y no escuchar a sus constituyentes – y una gran cantidad de vecinos no quería un importante estadio de béisbol de la liga en sus patios traseros.»

Los estudiantes también participaron en un Foro de la serie de jóvenes dirigido por el Alcalde Jacobs, Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Orange Dr. Barbara Jenkins, Presidente de la Junta Escolar del Condado de Orange Bill Sublette y el presidente de la universidad de Valencia Dr. Sanford «Sandy» Shugart donde discutieron temas de importancia para esta generación. Los temas principales de preocupación incluyeron las pruebas de la escuela, las drogas y las habilidades de intimidación y preparación para el trabajo.

Presidente Shugart también se dirigió a los estudiantes con respecto a las diferentes vías de opciones de educación superior y el papel de Valencia en la comunidad.

«La medida real de una universidad no son los elogios que ha recibido, es el impacto que tiene en los estudiantes y la comunidad», dijo el Dr. Shugart. «Esta es la razón por la universidad de Valencia estan contentos de asociarnos con líderes como Alcalde Jacobs para invertir en los futuros líderes de nuestra comunidad. Creemos identificar y desarrollar el potencial de liderazgo temprano y en todos los rincones de la comunidad ya que es vital para nuestro futuro.

Jacobs creó el programa para los líderes estudiantiles cuando ella asumió el cargo en 2011, en un esfuerzo para conectar a los estudiantes con su gobierno local. Alrededor de 1.200 estudiantes líderes locales han participado en el programa desde su inicio. Durante el evento, los estudiantes asistieron a una serie de talleres, incluyendo un tutorial de Gobierno 101, así como la aplicación del código y el uso de la tierra y zonificación audiencias simuladas. El objetivo de la CJL es enseñar a la próxima generación de líderes sobre el gobierno del condado, la mejor manera de participar en las iniciativas de la comunidad y cómo fortalecer sus habilidades de liderazgo.

 

Escuelas y Charters que participaron:

Acceleration Academy West

Apopka High School

William R Boone High School

Colonial High School

Cypress Creek High School

Dr. Phillips High School

East River High School

Edgewater High School

Evans High School

Freedom High School

Jones High School

Lake Nona High School

Oak Ridge High School

Ocoee High School

Olympia High School

Timber Creek High School

University High School

Wekiva High School

West Orange High School

Winter Park High School

PACE Center for Girls – Orange

FMI S.T.E.M. Academy of Oakland

Family and Friends United, Inc.

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl Senado aprobó legislación auspiciada por Codey que designa «Mes de concientización de la Salud Mental»
Artículo siguienteLas Recetas de Chef Leilani: Ensalada de verduras de frijoles
Nacida en Puerto Rico, de padres españoles, desde pequeña el arte fue su pasión. Se graduó de la Universidad Inter Americana de Puerto Rico en comunicaciones especializándose en Radio y televisión. Participando en diversos talleres de televisión a la misma vez que continuaba estudios en la prestigiosa Academia de Modelaje Fontecha, obteniendo su título como modelo profesional. Ha escrito para varias publicaciones. Como fotógrafa profesional se dedicó en los estados de Georgia y Colorado a realizar portafolios de modelos. Fue escogida para el magazine MODERN BRIDE DE España y participó en varios programas de televisión incluyendo el Show de Walter Mercado y Especial de Navidad de los Mejores Diseñadores de Puerto Rico mostrando sus mejores diseños de la temporada.

Dejar respuesta