Las Recetas de Chef Leilani: Ensalada de verduras de frijoles

0
3356

Ingredientes:

8 oz. Codo macarrones

Una pizca de pimiento rojo machacado
½ cucharadita de orégano seco

½ taza de pechuga de pollo a la parrilla picada o jamón picado (opcional)

¼ taza de cebolla picada
¼ taza de pimiento rojo cortado en cuadritos
¼ de taza de pepino en cubitos
1 pequeño tomate en cubitos

¼ de taza de champiñones picados
3 cucharadas de tomate secado al sol

¼ de taza de espinacas frescas picadas

1 cucharadita de semillas de chía
Pimienta fresca y agrietada al gusto

1 cucharadita de sal rosa del Himalaya
3 cucharadas de vinagre balsámico

¾ taza de aceite de oliva
½ cucharadita de ajo en polvo

1 Lata 15.oz tres ensaladas de frijoles

 

Preparación:

Cocine los macarrones en agua hirviendo salada, durante 10 minutos. Escurrir y dejar a un lado, agregar la cebolla, el tomate cortado en cuadritos, el pimiento rojo cortado en cuadritos, el pepino en cubitos, el champiñón, el tomate secado al sol, la espinaca, la ensalada de tres frijoles, las semillas de chía, el aceite de oliva, el vinagre balsámico y el resto de los ingredientes. Mezclar bien, hace alrededor de 4 porciones. ¡Disfrutar!

 

Compartir
Artículo anteriorDesde Orlando, Fl: Estudiantes del Condado de Orange asistieron a la Sexta Conferencia Anual de la Universidad Valencia
Artículo siguienteDESDE PUERTO RICO: LA TRANSFORMACIÓN INEVITABLE
Para la multifacética chef Leilani López su pasión siempre ha sido la cocina, desarrollándola desde la edad de 12 años. A pesar de haber nacido en la ciudad de Paterson, New Jersey, de padre oriundo de Hawaii y madre puertorriqueña, su gastronomía preferida es la de Puerto Rico, más no solo por eso, también se ha distinguido defendiendo la de México, China, Italia y estadounidense, dejando una huella personal en cada una de sus recetas. Para refinar sus conocimientos después de 22 años de ser ama de casa y cuatro hijos, decidió irse a estudiar, graduándose de chef en Technical Education Center Osceola, en Kissimmee Fl. Pasando luego a trabajar en Market St, Café Celebration, Florida, como chef de despensa, (pantry chef) en donde apenas cumplir un año fue ascendida a Kitchen manager.

Dejar respuesta