CRAFT BREW ALLIENCE DICE: “BIENVENIDOS AL NUEVO SABOR LATINO” AL LANZAR LA RUBIA BLONDE ALE EN NUEVA YORK Y CONNECTICUT

0
2406

La cerveza blonde ale de rápido crecimiento creada por latinos para latinos empieza su expansión

MIAMI, FLCraft Brew Alliance Inc., (“CBA”) (Nasdaq: BREW), una empresa líder en la elaboración de cervezas artesanales, anunció el lanzamiento de La Rubia Blonde Ale en Nueva York y Connecticut. La iniciativa se centrará en conectar La Rubia Blonde Ale con el consumidor hispano, y en presentar este nuevo sabor latino a la comunidad. El sabor suave y refrescante de la cerveza resonará con el paladar del consumidor latino en los EE. UU. El sabor único de esta cerveza es acogedor e inclusivo para los hispanos de todas las nacionalidades.

“Vemos una oportunidad real de crecimiento para La Rubia Blonde Ale entre los adultos hispanos de los Estados Unidos, quienes tienen preferencia por el sabor de bebidas fáciles de consumir, colores claros y cervezas ricas en sabor que se pueden disfrutar en cualquier ocasión”, dijo Marimé Riancho, Directora Senior de Marca, La Rubia Blonde Ale. “Dada la fuerte conexión a un emprendimiento familiar entre padre e hijo, y el hecho de que los consumidores Latinos son motivados por las recomendaciones de sus amigos y familiares, estamos seguros de que La Rubia Blonde Ale se convertirá rápidamente en parte de la familia en las comunidades hispanas”.

Creada por un dúo de padre e hijo (Luis y Pops Brignoni), La Rubia Blonde Ale tiene un sabor acogedor e inclusivo. Los Brignoni, originarios de Puerto Rico, tienen una historia familiar con la que muchos pueden identificarse, y soñaban con crear la cerveza perfecta para las reuniones de amigos y familia. Este sueño se está haciendo realidad a medida que La Rubia Blonde Ale se expande y llega a más vecindarios hispanos en los Estados Unidos, incluyendo Washington Heights, Queens, El Barrio, Bronx, Hartford y New Haven.

La Rubia está posicionada para crecer entre el consumidor hispano. Según estudios del consumidor, los adultos hispanos eligen a la cerveza como su bebida alcohólica favorita. Las cervezas Blonde Ales, las cuales son suaves y refrescantes, están experimentando un crecimiento moderado dentro de la categoría artesanal. Gracias a su cuerpo ligero y gran sabor, se están ganando un espacio significativo ante el consumidor hispano que prefiere un sabor refrescante y fácil de disfrutar en cualquier lugar. La nueva disponibilidad en Nueva York y Connecticut establece a La Rubia Blonde Ale en dos mercados líderes e influyentes de consumo de cerveza, lo cual la coloca en un camino de crecimiento continuo. En los últimos tres años, la marca ha experimentado un crecimiento de dos dígitos.

Parte de la estrategia de lanzamiento en los nuevos mercados será facilitar el camino hacia su descubrimiento a través de una nueva presentación, promociones en nuevos puntos de venta, oportunidades de muestra en las tiendas, eventos de degustación, publicidad exterior, relaciones públicas y participación en las redes sociales, todo empezando este otoño.

Acerca de Craft Brew Alliance

Craft Brew Allience (CBA) es una empresa líder en la elaboración de cervezas artesanales, la cual produce, mercadea e introduce al mercado cervezas y bebidas americanas artesanales de clase mundial.

Nuestro galardonado portafolio combina el poder de Kona Brewing Company, una marca nacional de cerveza artesanal de rápido crecimiento distribuida en más de 30 países de todo el mundo, con cervezas regionales importantes y con marcas de estilo de vida: Appalachian Mountain Brewery, Cisco Brewers, Omission Brewing Co., Redhook Brewery, Square Mile Cider Co., Widmer Brothers Brewing, y Wynwood Brewing Co. Fomentamos el crecimiento y el desarrollo de nuestras marcas en el mercado de cervezas actual, que es cada vez más competitivo, a través de la capacidad de elaboración y distribución de última generación de CBA, ventas integradas e infraestructura de marketing, y con un fuerte enfoque en asociaciones, innovación y sostenibilidad.

Creada en 2008, CBA tiene su sede en Portland, Oregón y opera cervecerías alrededor de todo Estados Unidos. Para más información, visite www.craftbrew.com.

 

Dejar respuesta