Comisionada Departamento de Salud de New Jersey aclara sobre el riesgo en el estado del coronavirus

0
1686

El Departamento de Salud de New Jersey ha establecido una línea abierta para responder sus preguntas sobre el coronavirus las 24 horas. 1-800-222-1222E

El Estado cuenta con 700 cuartos disponibles en New Jersey para aislar a pacientes si es necesario

La Comisionada del Departamento de Salud de New Jersey, Judith Persichilli, aclaró que el riesgo en el estado de contraer el virus aún es bajo. “Cualquier caso de coronavirus  en el estado es preocupante, sin embargo, la mayoría de los residentes de New Jersey tienen un riesgo muy bajo de contraerlo”. Además, aseguró que el Estado cuenta con 700 cuartos disponibles en New Jersey para aislar a pacientes si es necesario.

Por otro lado, el ejecutivo del condado de Bergen, Jim Tedesco, dijo que la División de Protección del Consumidor de los condados de Passaic y Bergen, están alertando a los residentes de los posibles aumentos de precios en productos debido a los posibles casos de coronavirus.

“Le pedimos a los residentes de los condados de Passaic y Bergen reportar cualquier aumento dramático de precios en objetos como máscaras, guantes o productos para desinfectar, de negocios que podrían aprovecharse de la emergencia de salud”, dijo Tedesco. Para cualquier queja pueden llamar a la División de Protección del Consumidor al 201-336-400

El Departamento de Salud de New Jersey ha establecido una línea abierta para responder sus preguntas sobre el coronavirus las 24 hoaras. 1-800-222-1222.

Dejar respuesta