Chicano Batman sorprende a fans en el Johnnie Walker Cocktail Grocer antes de su presentación como artistas principales en Tropicália

0
3394

CocCochata Cóctel de Johnny Walker- Cóctel Oficial de Tropicália

Este pasado fin de semana, Tropicália regresó al Sureste de California por el tercer año con presentaciones de varios artistas incluyendo a Chicano Batman, Los Tigres Del Norte, Kali Uchis y más. El festival, cual celebra lo mejor de la cultura Latina, le debe su èxito no solo a la alinación de música, pero tambièn a la deliciosa variedad de comida y bebidas. Johnnie Walker – uno de los patrocionadores principales – se asoció con el mixologo Othón Nolasco de Los Ángeles para introducir el cóctel oficial del festival de este año, Tropicália CoCochata.

Tropicália CoCochata canaliza el espíritu y la energía de Tropicália como una celebración de la cultura Latina y sus sabores.

El cóctel estaba exclusivamente disponible durante el fin de semana para invitados de 21+ en el John Walker & Sons Cocktail Grocer ubicado entre los escenarios de Tropicália y L.A. Taco.

Banda principal Chicano Batman se apareció de sorpresa en el Johnnie Walker Cocktail Grocer. La banda saludo a fans y se tomo fotos antes de su presentancion el Domingo.

El evento se llevó a cabo el Sabado, 9 de noviembre – Domingo, 10 de noviembre, en Fairplex, Pomona, CA

 

Dejar respuesta