Anne Astilleros, referente internacional en Espiritualidad Práctica presenta su nuevo libro ¡Despierta

0
3265

Escritora, Life Trainer y conferenciante internacional, Anne Astilleros es una auténtica visionaria y filósofa espiritual. Anne, con su especial forma de percibir la realidad, ha desarrollado su propio método de trabajo y filosofía de vida: Egolution.

 

 

En su nuevo libro, ¡Despierta!, nos recuerda que disfrutar de una vida próspera y feliz no es un lujo o una lotería que solo “toca” a unos pocos, sino que es de hecho nuestro único deber y responsabilidad en este planeta. Las personas sí nacemos con un «manual de instrucciones» que nos enseña cómo vivir una vida feliz y exitosa en todos sus aspectos.

 

 

Anne Astilleros, con su especial forma de percibir la realidad, te recuerda que eres un ser eterno que a lo largo de su viaje evolutivo decidió hacer una parada en este planeta con una única misión: evolucionar al aumentar su Luz a través de su experimentación de la Felicidad. Ilusionado, sabías que lo lograrías, pues tenías a tu disposición las leyes universales y sabías cómo usarlas a tu favor.
Entonces, ¿qué ha ocurrido?, ¿por qué no disfrutamos de prosperidad o de buena salud o de una buena relación con nuestra pareja, nuestros hijos o nuestros padres?, ¿por qué aún sentimos culpa?, ¿por qué sentimos vacío?, ¿por qué no conseguimos deshacernos del miedo?

 

 

¡Despierta! nos recuerda que el origen de todo el dolor, el sufrimiento y los problemas a los que todos nos enfrentamos cada día tienen su origen en el olvido de quiénes somos. Olvidados, deambulamos por esta vida sin rumbo, en lugar de escuchar la voz del Conocimiento que yace en nosotros (nuestro manual de instrucciones), nos dejamos guiar por la seductora voz de aquel que dice querer protegernos: el Ego. Confundidos por sus mensajes pseudoprotectores, le damos la mano y le permitimos que nos incite a sabotearnos, asustarnos, complicarnos la vida, privarnos, sentir vacío y destruirnos. Pero el ego no es “malo” —explica la autora— lo único “malo” es lo que decidimos hacer con él. ¡Despierta! nos enseña a aprender a lidiar con él y a dejar de sabotearnos, convirtiéndolo en nuestro mejor aliado.

 

 

¡Despierta! nos ayuda a salir de ese piloto automático autodestructivo, nos invita a redescubrirnos, a recordar quiénes somos y a dejar de frenar nuestra felicidad y nuestro éxito.

 

 

Sobre: Anne Astilleros

Escritora, entrenadora de vida y conferenciante internacional, es una auténtica visionaria y filósofa espiritual. A lo largo de sus más de veinticinco años de experiencia despertando a sus semejantes a su propia realidad y felicidad, ha sido invitada a compartir su mensaje a través de seminarios y conferencias en cuatro de los cinco continentes. Aclamada por prestigiosos medios de comunicación a nivel nacional e internacional como Gentleman, W oman o Psychologies, su filosofía y su obra han servido de inspiración para tres guiones de cine.

 

 

Anne es la autora de numerosos audios en el campo de la espiritualidad práctica y de cuatro libros, entre ellos el éxito de ventas El poder de la alegría.

 

 

Francesa de origen, en la actualidad reside en Texas, Estados Unidos, desde donde compagina la escritura de su próximo libro con la impartición de sus seminarios y conferencias a ambos lados del Atlántico. www.anneastilleros.com

 

 

 

Breve extracto de ¡Despierta!
Tu naturaleza es dual y está bien así

 

En la sociedad hay una inteligencia socio-religiosa que pretende que la persona, el cuerpo, sea tan perfecta como el Ser, como el «alma» que lo habita. No obstante se olvidan de que el Ser es también dual, es Luz y Oscuridad. Solo su núcleo es perfecto y no así la Oscuridad que le rodea.

 

 

Desde pequeños nos enseñan que hemos de cambiar, que hemos de ser perfectos, «buenos» (lo que ya nos da a entender que no lo somos), no tener nunca malos pensamientos (aunque nos enseñen a cultivarlos) ni malos sentimientos, etc. Ya desde niños iniciamos una total dicotomía con nosotros mismos. Una persona, por definición, no puede ser perfecta: es imposible. No puede convertirse en el núcleo de su Ser. El cuerpo, por naturaleza, es adicto, está cargado de necesidades: necesita respirar, necesita beber, necesita comer y eliminarlo después, necesita dormir, etc. Pero sí puede estar disponible para manifestar a ese núcleo.

 

 

Somos Luz y Oscuridad

Tu Ser es luminoso y tiene una parte oscura de la que se responsabiliza (la que se prometió iluminar). Así es y por mucho que luches contra esa parte oscura nunca conseguirás que desaparezca. Está ahí y es parte tuya, al menos a lo largo de tu viaje por este universo oscuro. ¡Recuerda que es iluminando tu Oscuridad como puedes evolucionar!

 

 

Por una razón, que solo pertenece a la Creación, existes para experimentarte como Luz que atraviesa la Oscuridad. Recuerda que la Oscuridad no es más que la otra cara de la Esencia. No es más que la Esencia aún no experimentada (iluminada). Es la Esencia que busca ser iluminada para fundirse con la Fuente luminosa del Amor eterno.

 

 

Esto no quiere decir que como tienes una parte oscura cualquier pensamiento o sentimiento oscuro, «malo» esté justificado. No, solo nos permite entender y ser compasivos con nosotros mismos. Nos permite eliminar la gran culpa que sentimos al sabernos muy lejos de esa perfección que se nos impone y a la que obviamente no hemos llegado. Cuando aparece un pensamiento o sentimiento «malo» tenemos el Poder de escucharlo y aumentarlo o bien de decidir iluminarlo desde nuestro poderoso Corazón.

 

 

No tienes que cambiar, solo cambiar de dirección

Desde que nacemos, todos los mensajes provenientes del exterior nos dicen que hemos de cambiar, pero, en realidad, ¿qué tenemos que cambiar? Quizás no se trate tanto de cambiar sino de cambiar de dirección, es decir, de volver a mirar hacia la Luz infinita que pacientemente resguarda nuestro Corazón, recuperar nuestra ilusión por la Existencia, retomar ese Propósito por el que vinimos y que duerme en los brazos interiores de lo que llamamos “la totalidad de las posibilidades de elección y de acción para ser felices en esta vida”

 

 

¡No es necesario que cambies, solo que hagas cambios!

Las personas se pasan años luchando contra lo que no les gusta de sí mismas (criticándose, odiándose, despreciándose, exigiéndose…). Y ¿qué puede crear mayor Oscuridad que estar siempre en guerra consigo mismo, interior y exteriormente?

 

 

Desde el momento en que queremos «cambiarnos» para parecernos a algo o alguien exterior, en lugar de hacer cambios para sentirnos más felices y a gusto con nosotros mismos, estamos aumentando nuestra Oscuridad. Estamos dudando de la Perfección de la Creación. ¡Estamos diciéndole a la Esencia Creadora (a Dios, al Universo o como tú elijas llamarlo) que lo que ha creado no está bien!

 

 

La única vía posible de evolución, en este universo oscuro, pasa primero por la aceptación de nuestra naturaleza dual y desde ahí, por la elección consciente, a cada instante, de escuchar la voz de nuestro Corazón, de utilizar nuestra Luz.

 

 

De tu aceptación solo puede crecer el Amor y ¿adivina qué? ¡Estás permitiendo que aparezca tu propio camino desde la Luz!

 

 

 

PRINCIPIOS DE EGOLUTION

  1. Eres un Ser energético eterno y multidimensional.
  2. Tu naturaleza es dual: eres Luz (Esencia creadora) y también eres Oscuridad (espacio donde experimentarte y evolucionar).
  3. Tu Ser tiene un Propósito: convertirte en el alquimista que transforma la Oscuridad en Luz en su camino.
  4. Manifestar tu felicidad es tu deber y tu única responsabilidad.
  5. Antes de encarnarte escogiste la forma en la que seguirías llevando a cabo tu Propósito también en esta vida: tu Misión.
  6. Te prometiste convertirte en el alquimista de tu vida, es decir, en aquel que invariablemente ilumina la Oscuridad a su paso.
  7. La Oscuridad, en este planeta, galaxia y universo, es más abundante y está más presente que la Luz. Es tu deber iluminarla.
  8. Eres un Ser co-creador de mundos y de experiencias.
  9. A tu alrededor coexisten una infinidad de corrientes energéticas, más o menos luminosas, a las que te conectas en función de tu estado emocional. Estas corrientes van a determinar la calidad de tu vivencia cotidiana, tu camino.
  10. Tus emociones, sensaciones y pensamientos modelan tu realidad.
  11. La Esencia Creadora te ofrece sus Principios Universales para ayudarte a crear tu vida según tus deseos.
  12. Tú eres el único responsable de tu felicidad, el que crea todas tus experiencias.
  13. Tus Padres Creadores te aman incondicionalmente y no necesitan perdonarte por tus errores, tú sí.
  14. No eres ni serás nunca «perfecto», está bien así y no debes castigarte por ello.
  15. Naciste con una culpa intrínseca fruto de las memorias oscuras de tu Ser. Perdonarte es tu deber.
  16. La raíz de todos los problemas del Ser humano es el olvido de Quién es, de su verdadera naturaleza y su consecuente identificación con sus fabricantes (progenitores) en lugar de con sus Padres Creadores.
  17.    Tu Vida, que no esta experiencia terrestre que llamáis vida, es eterna y          multidimensional.
  18. Esta vida humana es solo una parada en tu eterno camino evolutivo.
  19. Tu muerte no es más que el abandono de tu cuerpo humano para continuar tu camino de la evolución en otros lugares y con otros cuerpos adaptados a ellos que escojas utilizar.
  20. La Luz, como expresión del Amor, es tu único carburante para, una vez dejado este

cuerpo, poder viajar a otros mundos más luminosos y por tanto más felices.

  1. La Luz que generes en esta vida determinará tu bienestar en la próxima.
  2. Los seres que al morir no han generado la suficiente Luz para poder desplazarse a otros mundos más felices tienen dos opciones: volver a encarnarse en un cuerpo humano (repetir la lección) o bien permanecer en el estado de cuerpos atómicos (esos que llamáis fantasmas), hasta lograr acumular la Luz suficiente para continuar su camino.
  3. Las relaciones, espacialmente con tus progenitores, son tu mejor herramienta para evolucionar, para aumentar tu Luz.
  4. Te prometiste no repetir los comportamientos oscuros que ya habías experimentado en otras vidas.
  5. Escogiste a tus progenitores para recordarte qué no hacer.
  6. Te prometiste convertirte en el «maestro» de tus padres biológicos.
  7. Tu Ser se manifiesta en tu persona a través de: tu ego, tu Yo y tu Corazón.
  8. Tu Yo es la expresión de tu Ser y es quien decide, en ti, a quién darle la voz: a tu oscuro ego o a tu siempre luminoso Corazón.
  9. El ego es tu gran aliado (motor) en tu evolución.

 

 

Dejar respuesta