¡YA LLEGA EL SANTO PATRÓN! PEDRO FERNÁNDEZ PROTAGONIZARÁ LA ANTICIPADA SUPER SERIE™ DE TELEMUNDO, “MALVERDE: EL SANTO PATRÓN”, QUE ESTRENARÁ ESTE 2021

0
1670

Las estrellas Carolina Miranda y Mark Tacher también se unen al elenco internacional de la primera Super Serie™ de época de la cadena

MIAMI – Telemundo develó el elenco oficial de la nueva Super Serie™ Malverde: El Santo Patrón, protagonizada por Pedro Fernández (Hasta que el Dinero nos Separe, El Ganador). A Fernández se une un reconocido elenco internacional que incluye a la talentosa actriz mexicana Carolina Miranda (Señora Acero, Claramente) y el reconocido actor mexicano Mark Tacher (La Reina del Sur 2Papá a toda Madre); también cuenta con la actuación estelar del actor venezolano Alejandro Nones (Amar a MuerteLa Piloto); el actor mexicano Luis Felipe Tovar (El ReclusoThe Mexican) y la actriz cubano-americana Isabella Castillo (El Señor de los CielosEl Recluso). Llena de acción y drama, Malverde: El Santo Patrón es la primera Super Serie™ de época de Telemundo, la cual está pautada para estrenar más adelante este año.

Pedro Fernández, reconocido cantante, actor, productor y compositor mexicano, ganó fama mundial por sus innumerables éxitos musicales, su participación en películas como Vacaciones de Terror y La Mugrosita y sus roles protagónicos en telenovelas como Cachito de Cielo y Hasta el Fin del Mundo, entre muchos otros.  El galardonado artista comenzó su carrera artística a una temprana edad con su rol en la película La Niña de la Mochila Azul, y el álbum del mismo nombre.  Su trayectoria musical cuenta con más de 35 títulos discográficos con temas como Yo No FuiAmarte a la Antigua y El Aventurero, por los cuales ha sido reconocido con cuatro Latin Grammy Awards.  Además, compartió su experiencia y talento musical con jóvenes artistas aspirantes como “coach” en dos temporadas de La Voz Kids de Telemundo.

Malverde: El Santo Patrón es una dramatización de la vida de este personaje extraordinario y es sin duda una de nuestras mayores producciones hasta la fecha, producida con extraordinaria atención al detalle para poder recrear con precisión cómo se vivía en el México de finales del siglo diecinueve,” comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.  “Estamos encantados de tener a Pedro en su regreso a la pantalla de Telemundo al unirse a este elenco estelar que le dará vida a esta historia legendaria para nuestra audiencia hispana en Estados Unidos”.

Inspirada en una historia real, Malverde: El Santo Patrón es una increíble producción original que cuenta la verdad detrás de la leyenda mexicana.  La serie, que comenzará producción este mes en México, estará cargada de acción y se producirá con un lenguaje muy actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

El elenco estelar también lo conforman Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprúm, Mabel Cadena, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes. Una historia original de Luis Zelkowicz (El Señor de los CielosEl Chema), Malverde: El Santo Patrón es una producción original de Telemundo Global Studios.

El público podrá ver los episodios completos de esta producción en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com.