Ya están disponibles las compras de SNAP en línea en cinco tiendas de Super Foodtown

0
950

Super Foodtown se une a otros comercios en NJ que aceptan los pedidos de SNAP en línea

 (TRENTON) — A partir de esta semana, los residentes de New Jersey inscritos en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés), del estado, podrán utilizar sus beneficios para hacer pedidos de comestibles en línea en cinco tiendas de comestibles Super Foodtown en el condado de Monmouth.

«Estamos encantados en ofrecer a las familias de New Jersey, inscritas en SNAP, más opciones para hacer sus compras en línea», dijo la comisionada interina de Servicios Humanos, Sarah Adelman. «La gente prefiere comprar en línea por una variedad de razones. Las personas que reciben los beneficios de SNAP deben disfrutar de la misma comodidad de comprar comestibles en línea, y ahora tienen más tiendas para elegir.»

«Estamos entusiasmados de ver cómo se amplía la lista de supermercados que ofrecen acceso en línea a las familias que reciben SNAP.  Al agregar más tiendas, NJ está aumentando el acceso a alimentos saludables para las familias que encuentran más fácil comprar en línea», dijo la vicecomisionada Elisa Neira.

Los beneficiarios del NJ SNAP podrán utilizar su tarjeta de beneficios para pedir alimentos en las tiendas Super Foodtown de Port Monmouth, Red Bank, Ocean, Atlantic Highlands y Sea Girt. Las compras en línea también están disponibles a través de los siguientes participantes: Amazon, Walmart, ShopRite, The Fresh Grocer y ALDI, utilizando Instacart.

NJ SNAP actualmente sirve a unos 850.000 residentes de New Jersey en aproximadamente 439.000 hogares, con el beneficio mensual de SNAP basado en el tamaño del hogar y los ingresos.

Los beneficiarios podrán utilizar su tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios Families First para comprar alimentos elegibles en los comercios participantes. Según las normas federales, los beneficios de SNAP no pueden utilizarse para pagar los gastos de entrega.

«Esto ayuda a hacer la compra de comestibles más conveniente para aquellos que pueden tener dificultades para llegar a la tienda de comestibles, y proporciona más opciones para comprar alimentos a las familias de estas comunidades «, dijo la comisionada asistente de Servicios Humanos Natasha Johnson, quien dirige la División de Desarrollo Familiar que supervisa NJ SNAP.

Los residentes que necesiten estos beneficios deben visitar njhelps.org para obtener más información sobre la ayuda disponible, y solicitar asistencia alimenticia y otros beneficios.