!Viva La Musica !!

0
3660

“Me Vuelvo Loco” tiene Más de 25 Millones de Reproducciones 

El cantante actor y productor Abraham Mateo, confirmó su participación en la próxima gala de los Latin American Music Awards 2019.

Después del gran éxito de su presentación en el año 2017 con su tema «Loco Enamorado» acompañado de los grandes intérpretes Farruko y Christian Daniel, Abraham Mateo volverá a subir al prestigioso escenario de los Latin American Music Awards durante la celebración de su quinta edición, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre desde el histórico Dolby Theatre en la ciudad de Hollywood, California.

«La adrenalina que se siente cuando estás subido en un escenario tan importante es incomparable, me siento sumamente feliz de formar parte, nuevamente, de esta historia. Estoy preparado para sorprender a mi público», expresó el cantante.

«Me Vuelo Loco», forma parte de su próxima producción discográfica, junto a la banda latina CNCO, ha revolucionado las plataformas digitales.

Hasta la fecha suma más de 25 millones de reproducciones, y ese número va en aumento día a día. La canción ha llegado al listado del Global Viral 50 de Spotify en 8 países. Ha sido añadida a más de 190 playlists globalmente incluyendo ¡Viva Latino!, Baila Reggaetón, ¡Dale Play!, Puro Fuego y muchas más. Definitivamente, los fans de estos líderes de la música pop urbana disfrutan de ver a sus ídolos en amarrados en camisas de fuerza y delirando de amor.

Alejandro Santamaria estrena Con «Éxito Que Tal»

Después de ser firmado por Universal Music Latin, Alejandro Santamaria se perfila como uno de los nuevos artistas Pop colombianos con mayor proyección en el año 2019.

El artista acaba de estrenar su primer sencillo «Que Tal», una canción fresca enmarcada en el pop como estructura, pero con arreglos dueles a los sonidos que representan sus influencias a lo largo de su carrera como Ed Sheehan, John Mayer y  Shawn Mendes entre otros.

El cantante colombiano es coautor de su nuevo sencillo «Que Tal» bajo la producción de Andrés Saavedra y Andy Clay; esta canción es esa declaración de amor perfecta para enamorar.

El video  fue grabado cerca de la mítica población de Guatavita al Norte de la sabana de Bogotá, Colombia bajo la dirección Kíaath Dz de 2 Wolves Films. Esta pieza audiovisual cuenta la historia de un apasionado romance entre una pareja que no puede negar su atracción a lo largo de sus caminos.

Este bogotano de 22 años aprendió a tocar la guitarra a los 11, desde entonces no ha soltado el instrumento, ha trabajado en diferentes sesiones de grabación y composición con reconocidos artistas. Hace unos días presento en su canal oficial de YouTuve/Vevo sus Live Acoustic Sessions que incluyen el remake de «Billie Jean» es es como una muestra de la versatilidad musial de Alejandro Santamaría.

Actualmente, Santamaría se prepara para iniciar su gira internacional que inicialmente recorrerá Colombia, México, Chile, Argentina y posteriormente visitará España.

Blenfre  Presenta Oficialmente «Cariñito» 

Luego del éxito que tuvo el single “Cariñito”, Blenfre ahora nos presenta el REMIX oficial de este single de alto nivel junto a BB Nobre y otros importantes artistas musicales. Anonimus, Nio García, Mark B y D. Ozi también dicen presente en este junte para dar cada uno su toque original al remix de “Cariñito”.

Es importante destacar también que en la nueva producción de BB Nobre “POR FIN”, Blenfre es el productor ejecutivo, y es de esperarse que podamos disfrutar de más colaboraciones y proyectos juntos.

Blenfre ha estado recibiendo mucha atención por parte de la industria musical luego de su reciente colaboración en el álbum «Trap X Ficant» de Farruko donde consiguió su primera colocación oficial con la canción titulada «Lunes – Viernes».

Ahora “Cariñito Remix” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales para que lo disfrutes, y es necesario mencionar que Blenfre está próximo a realizar un Medir Tour en la ciudad de New York como parte de su gira promocional

Diana Fuentes y Randy se Unen con «Libre» 

Luego del éxito conquistado con su reciente sencillo “Libre”, la galardonada cantante y compositora Diana Fuentes lanza hoy el remix de este tema junto a Randy Malcom de Gente De Zona y producido por Julio Reyes. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video se puede ver a través de su canal de YouTube.

Diana y Randy comparten una química que viene de sus mutuas raíces cubanas, creando un divertido intercambio de voces.

Dirigido por el talentoso cubano Yeandro Tamayo, el video demuestra el ambiente auténtico de La Habana, y la amistad entrañable entre los dos intérpretes habaneros.

Fusionando arreglos tropicales, acústicos y urbanos, «Libre Remix» nos pone a bailar con su ritmo y a reflexionar con su letra perceptiva.

Este tema da nombre a su tercer álbum de estudio. Diana Fuentes explica que el título del disco es muy personal: “Literalmente fue un periodo que pasó absolutamente de todo, y yo me di cuenta que todo lo que estaba pasando en ese momento tenía un propósito, que era hacerme sentir una mujer, una persona libre, que es la persona que soy hoy”.

Diana Fuentes también cantó con Gente De Zona en “La Vida Me Cambió”, el sencillo anterior de Libre, el cual es su más reciente producción discográfica. Esta canción alcanzó el puesto #10 en la lista Tropical Songs de Billboard.

Disfruta de esta canción y video, y anímate a sentirte libre con este remix interpretado por dos grandes talentos.

 

 

Compartir
Artículo anteriorEntrevista del Recuerdo, año 2015: En Nueva York Lalo Rodríguez Creador de «Salsa Sensual»
Artículo siguienteNetworking, una cuestión de confianza
Miriam Fernández-Soberón lleva activa en el mundo periodístico por varios años. Su extensa experiencia la llevó a trabajar en varios medios de comunicación tales como Noticias del Mundo, Impacto Latino y el Diario la Prensa, entre otros. Entre sus grandes éxitos está el haber escrito sobre el Grupo Menudo mucho antes de que llegaran a Nueva York, y sus páginas de Menudo se utilizaban en las escuelas de Nueva York para aprender inglés. Además hizo varias series sobre Investigación entre estas: La Droga En La Isla, El Alcoholismo que fue traducida al portugués por un periódico en Washington, otra sobre el Lupus que tanto afecta a las mujeres hispanas y una sobre la vida de Elvis Presley para la que viajó a Memphis Tennessee. Miriam Fernández-Soberón ha recibido muchos reconocimientos de organizaciones hispanas de Nueva York, y fue merecedora de una condecoración que me concedió Su Majestad Don Juan Carlos de Borbon Rey de España "Dama de la Orden del Mérito Civil" en 1985, La Medalla de Bronce de la Academia de las Artes Ciencias y Letras de Francia, la Medalla de Plata del Comité del Desfile de la Hispanidad en 1989.

Dejar respuesta