Vero Gusto, Nueva Línea de Salsa Italiana Premium, brinda a los consumidores un «Sabor Verdadero» de Italia

0
2968

Vero Gusto es cuidadosamente creada en Italia en cuatro variedades y cada una ofrece un ingrediente italiano especial

Northbrook, IL- Vero Gusto, lo último en salsas italianas premium, es la innovación más reciente de Barilla para las personas que buscan un auténtico sabor italiano casero. Vero Gusto está disponible en cuatro variedades únicas para los que cocinan en casa, todas hechas a mano en Italia desde el principio hasta el final del proceso, incluyendo la selección de ingredientes especiales italianos, la cosecha de cada uno en su punto de perfección, y la combinación de los ingredientes cocidos cuidadosamente a fuego lento.

Cada salsa cuenta con un ingrediente italiano característico que representa la historia de su región nativa, incluyendo:

  • Vero Gusto Tomato & Basil con albahaca genovesa DOP (que significa denominación de origen protegida y que la albahaca sólo puede provenir de esta región), que se cosecha en zonas determinadas de Génova en una tierra rica en nutrientes cerca del mar Mediterráneo, que es esencial para obtener su sabor fresco y aromático.

  • Vero Gusto Heritage Marinara creada con tomates Datterini italianos, naturalmente dulces, pequeños, jugosos y sabrosos de las regiones de Emilia-Romaña y Lombardía, que se cultivan en campos abiertos y son siempre madurados al sol.

  • Vero Gusto Calabrian Marinara con pimientos de Calabria ahumados, picantes y frutales, originarios del clima cálido de Calabria en el sur del mediterráneo.

  • Vero Gusto Sicilian Herb hecha con orégano siciliano, una hierba aromática con sabores robustos e intensos, lo que la convierte en uno de los ingredientes favoritos de la cocina del sur de Italia.

Con un profundo respeto por los ingredientes y el auténtico sabor italiano, las salsas Vero Gusto son creadas apasionadamente como una salsa casera: primero salteando el ajo y la cebolla en aceite de oliva extra virgen para asegurar un equilibrio delicioso de sabores, luego cocinando los ingredientes especiales para amplificar sus perfiles de sabor único, y finalmente hervidos a fuego lento para añadir profundidad y riqueza a la salsa.

«Siempre estamos explorando nuevas formas de ofrecerles ingredientes y productos italianos de alta calidad a las personas, y Vero Gusto es un ejemplo perfecto de nuestro compromiso con la calidad y la innovación», dijo Jean-Pierre Comte, presidente de Barilla Américas. «Las salsas Vero Gusto proporcionan a la gente un ‘sabor verdadero’ de Italia en sus propias cocinas.»

Además de los ingredientes especiales regionales italianos, todas las salsas están hechas en Italia con tomates italianos (sin agua añadida ni pasta), cebolla, ajo, sal marina y 100% aceite de oliva extra virgen para mayor riqueza. Vero Gusto no contiene azúcar añadida, ni ingredientes artificiales, ni conservantes, y es verificada por el Non-GMO Project, sin gluten y kosher. El precio de venta sugerido de $5.99 también es un gran valor para las personas que quieren crear una auténtica experiencia gastronómica italiana premium en casa.

Vero Gusto está disponible en Amazon.com y en tiendas costeras selectas. Hay planes para la distribución nacional gradual durante los próximos dos años, incluyendo en ShopRite, Publix, Safeway/Alberston’s, ACME, Kroger, Stop & Shop y Giant.

 

Acerca del Grupo Barilla

Barilla es una empresa familiar, que no cotiza en bolsa, presidida por los hermanos Guido, Luca y Paolo Barilla. Fue fundada por su bisabuelo, Pietro Barilla, quien abrió una panadería en Parma en 1877. Ahora, Barilla es famosa en Italia y en todo el mundo por la excelencia de sus productos alimenticios. Con sus marcas – Barilla, Vero Gusto, Mulino Bianco, Pan di Stelle, Gran Cereale, Harrys, Pavesi, Wasa, Filiz, Yemina y Vesta, Misko, Voiello y Cucina Barilla – promueve una dieta sabrosa, alegre y saludable, inspirada en la Dieta Mediterránea y el estilo de vida italiano.

Cuando Pietro abrió su tienda hace más de 140 años, su objetivo principal era hacer buena comida. Hoy en día, ese principio se ha convertido en la forma de hacer negocios de Barilla: «Bueno para ti, bueno para el planeta», un eslogan que expresa el compromiso diario de las más de 8.000 personas que trabajan para la empresa, y de una cadena de suministro que comparte sus valores y pasión por la calidad.

«Bueno para ti» significa mejorar constantemente la oferta de productos, fomentar la adopción de estilos de vida saludables y facilitar el acceso de las personas a los alimentos.

«Bueno para el planeta» significa promover cadenas de suministro sostenibles y reducir las emisiones de CO2 y el consumo de agua.

Para aprender más: www.barillagroup.com; Twitter: @barillagroup

 

Dejar respuesta