Premios Excelencia TUMI USA AWARD 2019 será en Connecticut el próximo 31 de agosto

0
2593

HARTFORD– El próximo 31 de agosto, Connecticut será sede de la celebración del XXIV Aniversario de TUMI USA AWARD, en la cual 10 jóvenes peruanos talentosos recibirán becas de estudio. Al mismo tiempo más de 30 destacados inmigrantes de raíces peruanas, representando a 17 estados de la Unión Americana, recibirán el Premio a la Excelencia TUMI USA AWARD 2019.

La ceremonia de premiación se efectuará el sábado 31 de agosto a partir de las 5 de la tarde, en la ciudad de Hartford, en el local de The Lincoln Financial Auditorium, The Mark Twain House & Museum,351 Armington Avenue, Hartford. La cena de gala del mismo evento, se realizará a las 8 de la noche en The Farmington Club,162 Town Farm Road Farmington, Connecticut.

Consecuentes que la educación abre las puertas y es la llave del futuro, TUMI USA AWARD, como organización no lucrativa se esfuerza en prestar apoyo a los jóvenes para que puedan incrementar sus conocimientos académicos y tecnológicos. Este año, entregará 10 becas a los estudiantes de diferentes estados que se han distinguido con las más altas calificaciones académicas.TUMI USA Award agradeció a todos los mentores que han hecho posible la entrega de becas a estudiantes peruanos destacados: Becas «Garcilaso De La Vega» de Zia Boccaccio, Rego Realty de Rosario & José Reátegui, Remax Renaissance de Carmen & Enrique Palacios; actriz Ana María Estrada; la escultora Isabel Acosta y el Dr. Alfonso Enríquez.

La selección final de los ganadores fue realizada por los miembros de la Junta Directiva del TUMI USA AWARD, integrada por Marleny Mesta, Presidenta; Chairman: Sergio Massa; Honorary Chair: Gloria Rosebrough; Co-Chairs: Nancy Bradley, José Luis Valderrama y el Vice-Presidente: Teófilo Cubillas.

“Nos sentimos muy complacidos que Connecticut como Estado anfitrión, se vestirá de gala para celebrar por primera vez la XXIV ceremonia de entrega de los Premios a la Excelencia de TUMI USA AWARD”, declaró su presidenta Marleny Mesta, residente en Hartford.

Premiación estudiantes (Tumi & Beca): Meloddye Carpio Ruos, Illinois; Pedro A. Falla, Connecticut; Daniel Torrejón, Florida; Brigith Rivera, Connecticut; y Fabio Sancho-Dávila, Florida.

Estudiantes de Connecticut: Jasmine Jara; Greta Álvarez-Cano; Ashley Beslanga; Ricardo Cotillo; Valeria Ramírez y Edward Ramírez.                                  

Ganadores Premio a la Excelencia 2019

Lifetime Achievement Award                                   Excellent Achievement Award

Dr. Federico Martínez- Perú                           

Dra. Consuelo Bedoya-Witt -Illinois

 

Outstanding Cultural & Performance Award – Civic Leadership Award

Álvaro Delgado Aparicio -Perú               

Congresista James Himes -CT

 

Second Generation – Special Award

                              

Gustavo Estrada -NJ

Dr. Miguel La Serna -NC

********** 

PROFESIONALES – EMPRESARIOS

Dr. Eduardo Uchiyana – Florida                 

Elena Crees- North Carolina

Dr. Américo Esquibies Cutti Connecticut          

Eliseo Figueroa- Texas

Martin Sánchez Rojas- New York             

Deisy Soto Vásquez- Massachusetts

Edgar Zúñiga Paredes – Utah                            

Marita Claudio Bejarano – California

Jessenia Muñiz – New Jersey

Milagros Meléndez – Virginia

Carla M. Casas Torres- Illinois

Miguel Vivanco- Washington DC

      

HOMENAJE A LA MUJER PERUANA                                 

Vicky Díaz- New York

Genoveva Castañeda- New Jersey

Madelaine Jordán – Virginia

Ana María Culverhouse – Georgia

 

ARTE Y CULTURA

Jaime Cuadra- Florida                                

Claudia Medina Quispe- Massachusetts     

Luis Galli- New York             

Marianella Aldana – Maryland                                              

Para más información pueden comunicarse llamando a los teléfonos: (305)632-9149 / (860)833-9634. También pueden visitar: www.tumiusa.org / Facebook: Tumi USA Award & Excelencia TUMIUSA

 

Compartir
Artículo anterior¿Anticipación? Solo existe el hoy
Artículo siguienteVero Gusto, Nueva Línea de Salsa Italiana Premium, brinda a los consumidores un «Sabor Verdadero» de Italia
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta