Verano Fit: Seis consejos claves para tener el físico ideal desde ya

0
4231

¡Llegó la primavera! Ahora es el momento para prepararnos de cara a uno de nuestros tiempos favoritos del año: ¡el verano! Puede que muchos nos hayamos descuidado un poquito durante el invierno y no culpo a nadie, esto es normal.

Cuando llega la primavera suena esa alarma mental que nos dice que la temporada de los shorts, los vestidos ligeros y de lucir nuestra mejor figura ha llegado. Por eso hoy comparto seis consejos claves para actuar ya y obtener el deseado cuerpo de verano.

VERANO FIT: 6 consejos claves para obtener el físico ideal desde ya

Por Laura Posada, entrenadora profesional, coach de vida y portavoz de Wonderful Pistachios 

  1. Reduce tu índice de grasa corporal: Hay muchas herramientas en internet para calcular tu índice de grasa corporal, y solo necesitas tu peso, estatura, medidas de la cintura, cadera y cuello. Muchas personas piensan que solamente pueden obtener esta información mediante un entrenador personal en un gimnasio, cuando en realidad pueden utilizar la tecnología a su favor y hacerlo desde casa. ¡Anímate y házlo hoy!

 

  1. Elimina algo negativo de tu dieta semanalmente: Ya me conocen, no creo en dietas radicales y estoy convencida de que los pequeños pasos que damos a diario son los que finalmente se convierten en un estilo de vida saludable que perdura a largo plazo. Podrías comenzar por eliminar una cosa que sabes que no te hace bien por semana. Por ejemplo, esta semana diles adiós a las papas fritas y reemplazarlos con un snack bueno para ti como Wonderful Pistachios No Shells Roasted & Salted (Sin Cáscara, Tostados y Salados). ¡Son ideales para comer a cualquier hora del día!

 

  1. Evita el azúcar cuanto te sea posible: Están las frutas naturales y además hay una infinidad de sustitutos que nos dan ese gusto dulce que a veces necesitamos y no dañan nuestra salud ni interfieren con nuestro plan de cuerpo de verano. Para endulzar, me gusta mucho la Stevia en particular, pero hay otros que puedes usar, en cualquier caso.

 

  1. Dale con todo al ejercicio cardiovascular: Esto puede ir desde una caminata vigorosa cerca de tu casa, nadar, andar en bicicleta, bailar zumba, o ¡hasta la danza árabe si eso es lo que te gusta! ¡El punto es mantener tu cuerpo en movimiento!

 

  1. Aumenta la proteína y la fibra: Esas son dos palabras que serán las mejores amigas de tu cuerpo de playa porque una dieta que incluye alimentos ricos en fibra y proteína podría ayudarte a sentirte satisfecha y promover la digestión. Mis fuentes favoritas de proteína y fibra son los pistachos, y leguminosas como los garbanzos o los frijoles. Wonderful Pistachios, contienen 6 gramos de proteína y 3 gramos de fibra por cada porción de 1 onza, así que anímate a probarlos.

 

  1. Cómprate un bikini nuevo: Y modélalo frente al espejo cada semana para monitorear tu progreso. Eso te motivará para persistir y no abandonar tu proyecto de llegar al verano de 2019 con un espectacular y sano cuerpo que robe todas las miradas en la playa y que inspire a otros a hacer lo mismo.

 

 

Compartir
Artículo anteriorGuía para sacarle el mayor provecho a la Gran Manzana en tu primera visita a la ciudad
Artículo siguienteImperdibles de Singapur
Laura Posada es madre, abogada, autora galardonada, master life coach certificada, entrenadora personal certificada, conferencista motivacional internacional, una personalidad de la televisión y un icono filantrópico. Ha sido escogida como una de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2016 por la revista "People en Español". Laura fue creadora, productora y personalidad y conductor de "Manual de Supervivencia con Laura Posada", que salió al aire por dos temporadas. Actualmente participa en Nuestra Belleza Latina, como parte del Escuadrón de la Belleza como coach de vida y mejoramiento personal de las participantes. Aparece regularmente en el "The TODAY Show", de NBC, y "Despierta América", de Univisión, entre otros medios. Fue la co-fundadora de la Fundación Jorge Posada, que en 2012 se unió a la Fundación MyFace, donde Laura es miembro de la Junta de Directores por los últimos 15 años y su trabajo en el área fue reconocido por el presidente Barack Obama en 2011. Laura ha viajado por el mundo con sus conferencias entre Nueva York, Miami, Las Vegas, Washington, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Republica Dominicana, Guatemala y Perú. Es la autora de tres libros galardonados: "Familia en Forma", "The Beauty of Love" y de "La Dieta Mental, tu clave para ser feliz". Laura transforma las vidas de los que tienen contacto con ella, inspirándolos con su fuerza y espíritu luchador ante la vida.

Dejar respuesta