TELEMUNDO TRASLADA TODA SU PROGRAMACIÓN DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO A RUSIA PARA COMPLEMENTAR LA COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2018

0
5453

“Un Nuevo DÍa”, “Noticias Telemundo”, “Al Rojo Vivo” y “Titulares y Más” presentarán una cobertura completa en vivo durante todo el torneo

María Celeste Arrarás, José Díaz-Balart, Marco Antonio Regil, Rashel Diaz y Ana Jurka estarán transmitiendo desde Rusia

 

Telemundo Deportes estrenará un nuevo programa especial, Hoy en la Copa Mundial de la FIFA, destacando los principales titulares antes del primero y después del último partido del día

 

MIAMI, FL – Telemundo Deportes, la sede exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia™, anunció hoy la lista completa de los programas diarios de Telemundo que complementarán la cobertura de la Copa Mundial de la cadena durante todo el evento. Telemundo trasladará los talentos de noticias y deportes de Un Nuevo Día, Noticias Telemundo, Al Rojo Vivo y Titulares y Más para reportar en vivo desde Rusia, además del nuevo programa en estudio en horario estelar, Viva el Mundial y Más, conducido por la reconocida presentadora de televisión y actriz Jacqueline Bracamontes y Karim Mendiburu de Titulares y Más.

“Nosotros en Telemundo Deportes estamos enfocados en la Copa Mundial y en lo que está sucediendo en Rusia, por lo que hace sentido generar la cobertura más sólida posible durante todo el día, aprovechando los populares programas diarios de la cadena”, dijo el vicepresidente ejecutivo de producción, programación y contenido de Telemundo Deportes. “Garantizamos que la presencia de Telemundo en Rusia no pasará desapercibida».

La programación diaria incluirá más de 100 horas de contenido que cubrirán todos los ángulos del torneo, comenzando cada mañana a las 7 a.m. (hora del Este) y en muchos casos extendiéndose hasta la medianoche. A continuación, la lista de programas diarios incluyendo los horarios que pueden variar dependiendo de los partidos.

UN NUEVO DÍA – De lunes a viernes, de 7 a.m. a 10 a.m. (hora del este). La Copa Mundial de la FIFA™ comienza con Un Nuevo Día, pues en este show matutino se dará inicio a la cobertura diaria del torneo, siete días de la semana, previo a la cobertura deportiva. El programa matutino diario ganador del Premio Emmy será un componente clave en la cobertura de Telemundo de la Copa Mundial, al llevar toda la pasión e historias que surgen alrededor de los aficionados en Rusia y en todo los EE.UU. y Latinoamérica, a partir del lunes 11 de junio.

Los presentadores Rashel Díaz y Marco Antonio Regil transmitirán desde el célebre y emblemático Parque Gorki, en Moscú, mientras que los corresponsales Camilo Montoya, Karina Monroy y Stephanie Himonidis que estarán viajando por toda Rusia, rumbo a los partidos, mostrarán a los espectadores toda la acción y la pasión de la Copa Mundial junto a la cultura y gente de Rusia. El equipo a cargo de complementar la cobertura desde el nuevo set y las instalaciones de última generación de Telemundo Center, en Miami, ofrecerá contenido enfocado en los aficionados en Estados Unidos, así como de distintos países de Latinoamérica representados en el evento.

AL ROJO VIVO CON MARIA CELESTE – De lunes a viernes, de 4 p.m. a 5 p.m. (hora del este). La presentadora ganadora del Premio Emmy, María Celeste Arrarás, conducirá la aclamada revista informativa de Telemundo empezando el 14 de junio desde el Parque Zaryadye, cerca de la Plaza Roja de Moscú. Jorge Miramontes y Jessica Carrillo también estarán presentes en este país para ayudar a proporcionar una cobertura continua de todo el torneo y desde las distintas ciudades de Rusia.

NOTICIAS TELEMUNDO – De lunes a domingo, de 6:30 p.m. – 7 p.m. (hora del este). El galardonado noticiero diario de televisión se producirá en Rusia con José Díaz-Balart y Julio Vaqueiro informando desde el Parque Zaryadye, con la Plaza Roja como telón de fondo. Julio Vaqueiro, Rogelio Mora, Édgar Muñoz, Lourdes Hurtado y Víctor Hugo viajarán por toda Rusia para cubrir eventos de importancia para nuestras audiencias.

HOY EN LA COPA MUNDIAL – Show diario previo y posterior a los partidos, horarios variables. El programa especial previo y posterior será producido en Rusia, desde los estudios de Telemundo Deportes en la Plaza Roja de Moscú. Empezará cada día ofreciendo una mirada general a los principales acontecimientos de la jornada y cerrará inmediatamente después del último partido del día, destacando los equipos y el partido de la jornada, presentando entrevistas a entrenadores y jugadores.

Conducido por Miguel Gurwitz, Ana Jurka y Carlos Hermosillo, los tres de Telemundo Deportes, con la participación de todos los expertos, como ex entrenadores, jugadores y narradores del equipo de comentaristas de Telemundo Deportes apostados en Rusia, este programa abarcará un rango de 30 a 90 minutos, dependiendo de la alineación de ese día.

TITULARES Y MÁS – De lunes a domingo, de 11:30 p.m. a 12:30 a.m. (hora del este). El programa de entretenimiento deportivo nocturno líder de la televisión, que ofrece las últimas noticias y comentarios, se extenderá a una hora durante la Copa Mundial de la FIFA 2018™. La anfitriona Ana Jurka estará presente en Rusia, informando desde la Plaza Roja sobre toda la acción del día, con invitados especiales y analistas. El coanfitrión, Karim Mendiburu, le servirá de apoyo desde el nuevo estudio junto a Erika Csiszer, de Un Nuevo Día, quien se incorporará a Titulares y Más durante la celebración del torneo.

Telemundo Deportes, es uno de los principales proveedores de contenido deportivo en español de Estados Unidos, siendo el hogar de dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFA™ hasta el 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el 2032. Adicionalmente, Telemundo Deportes transmite los partidos eliminatorios de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA™ en la mayor parte de la región, incluidos los partidos como visitante de las selecciones nacionales de México y EE.UU., y la Liga Premier. Telemundo Deportes es también el hogar de “Boxeo Telemundo Ford”, el programa de boxeo en español número uno y de “Titulares y Más”, la revista de noticias, comentarios y entretenimiento deportivo número uno en este lenguaje, entre otras reconocidas propiedades deportivas.

 

Dejar respuesta