TAINO’S BAKERY EN ORLANDO: COMBINANDO A LA PERFECCIÓN LOS SABORES PUERTORRIQUEÑOS

Diversidad y variedad en un ambiente cálido y familiar

0
4182

Como es de total conocimiento, los puertorriqueños se destacan por el buen comer y gozar de la credibilidad a la hora de mezclar sabores en la gastronomía y mucho más si se combinan con las influencias cubanas, mexicanas, estadounidense y africanas que se han trasmitido de generación en generación entre los diferentes grupos étnicos que habitan en Puerto Rico. Y ese es el caso de Tainos Bakery & Deli en Orlando, Florida. Propiedad de Lisa y Wilber Fusté, quienes desde hace algunos años llegaron desde Puerto Rico a establecerse en Orlando, trayendo con ellos vasta experiencia en el manejo de la pastelería, obviamente acariciando la idea de abrir un establecimiento que les recordara sus raíces puertorriqueñas.

Los encantadores anfitriones y propietarios, Lisa y Wilber Fusté

Para el 2006 les llega la oportunidad de comenzar a consolidar su sueño, abriendo operaciones en un pequeño espacio de solo 1,800 pies cuadrados, distinguiéndose de inmediato por la variedad de mezcla, olores, sabores y calidad, llegando de inmediato a posesionarse como el favorito de las familias de Orlando. Debido al éxito obtenido y el crecimiento de clientela, en días pasados inauguraron un cómodo nuevo local que cuenta con 6,000 pies cuadrados, destacando también un amplio y más variado menú. Desde su fundación el Taínos es manejado y operado familiarmente.

Las deliciosas Mallorcas preparadas en diferentes formas.
El rico Mofongo

En nuestro recorrido por el lugar, distinguimos que las recetas cuentan con ingredientes frescos y confeccionados en la cocina del amplio establecimiento. Entre los aperitivos calientes encontramos los apetitosos surullitos de maíz, yuca rellena, empanaditas, pastelillos de guayaba, croquetas y las ricas mallorcas, que son un deleite al paladar. Se nos hacía la boca agua al caminar por la cocina llena de antojitos tradicionales acabaditos de confeccionar, de los cuales probamos algunos. !Les cuento que estaban ¡riquísimos!

La variedad del menú que cambia diariamente

Si hablamos de los almuerzos calientes, el cual cambia diariamente, encontramos el tradicional pernil, arroz con gandules, el tradicional mofongo, sabrosos sándwiches, tostones de pana, el típico sancocho, entre otros ricos platos para degustar. Llegando hasta las deliciosas fuentes del desayuno casero y fresco. ¿Y qué me dicen de los exquisitos postres y pastelería? Los elaborados bizcochos o pasteles son confeccionados al gusto del cliente. Además del variado menú, hay platos a la carta, especializándose en “ catering” para fiestas, reuniones familiares, etc. Siempre con un servicio esmerado.

Postres para escoger
Los ricos pastelillos de guayaba

Tainos Bakery no tan solo se distingue por su exquisito menú sino que es también una fuente de trabajo para muchos, ya que cuenta con 24 empleados excelentemente adiestrados para que el público se sienta como en su casa.

Empleados excelentemente adiestrados para que el público se sienta como en su casa.

“ Respaldamos un sabor auténtico en nuestras comidas, como hecho en casa! Ofrecemos diversidad y variedad junto a un ambiente familiar y buenos precios!¨, nos dijo su propietaria.

 

Los bizcochos son elaborados al gusto del cliente

Cuando visite Orlando, no deje de pasar por el Tainos Bakery. ¡Se lo recomendamos!!…Pero dejemos que sea algunos de sus clientes quienes nos ofrezcan sus experiencias.

-La comida deliciosa. El servicio excepcional, especialmente con tanta gente que los visita. No esperaba encontrar una panadería hispana tan increíble en Florida. Sin ofender, pero soy un neoyorquino incondicional por el Bronx y Washington Heights, así que soy exigente. Estoy deseando volver. Tienen lo que NY no tiene, una tecnología sin fisuras. Me encanta que puedo ordenar en línea, no hay pago que no acepten. ¡Y todo justo a tiempo!

—The food was delicious. The service was exceptional, especially with such a crowd. I didn’t expect to find such an awesome Hispanic bakery in Florida. No Offense, but I’m a die-hard New Yorker by way of the Bronx and Washington Heights, so I’m picky. I’m looking forward to going back. What they have that NY does not is seamless technology. I love that can order online. There isn’t a payment that they don’t accept. They are right on time

 

-! Este es el lugar más cálido de Florida! La comida esta fuera de este mundo. El personal está al punto con su servicio y sin tiempo de espera. Los precios son muy buenos y el lugar es súper limpio. Recomiendo pasar y aprovechar.

—This is the hottest spot in Florida. The food is out of this world. Staff is on point with their service and not waits time. Price is very good and the place is super clean. I highly recommend to pass by and peak in.

 

-Excellent food and service…price is good too. Great place for all the family.

— Excelente comida y servicio… el precio también muy bueno. Excelente lugar para toda la familia.

 

-Excelente servicio de atención al cliente, la comida es increíble y el catering excelente. Gracias Lisa por la tarta de cumpleaños de mi hijo y el catering. ¡Fuè increíble que a todos les haya encantado!

—They have excellent customer service, the food is awesome and they catering is super! Thanks Lisa for my son’s birthday cake and catering it was awesome everybody love it.

 

-Los limbers, desayunos, café, sándwiches, dulces y almuerzos son buenísimos!!!!

Taínos Bakery

5806 Lake Underhill Rd., Orlando Florida

Tel 407 482 2404

www.tainosbakery.com

 

 

 

Dejar respuesta