Sweeney anuncia la creación de Comité de manufacturas en el Senado

El nuevo Comité se enfocará en proyectos de ley para aumentar los trabajos de manufacturas

0
1265

East Windsor – El presidente del Senado, Steve Sweeney, anunció ayer la formación de un comité de manufacturas en el Senado durante una discusión con líderes empresariales de Nueva Jersey en el evento «Meet the Decision Makers» de la Asociación Empresarial e Industrial de Nueva Jersey (NJBIA, por sus siglas en inglés).

El Senador Sweeney dijo que el nuevo comité será presidido por el Senador Bob Gordon y que tendrá la tarea de desarrollar legislaciones y estrategias para hacer que Nueva Jersey sea más competitivo para que los empresarios desarrollen y sitúen sus operaciones en el estado.

«Gracias al NJBIA por invitarme a participar en esta importante discusión», dijo el Senador Sweeney. «Siguen siendo un socio comprometido a avanzar políticas importantes para mejorar la competitividad económica de Nueva Jersey. Yo específicamente quería hacer el anuncio sobre el comité de manufacturas, en este evento, porque creo que el NJBIA está en una posición única para ayudar al nuevo comité del Senado a llevar a cabo su misión».

Entre los temas discutidos de ayer se encontraron los esfuerzos dirigidos por el Presidente del Senado para crear empleos y hacer crecer la economía a través de la renovación anual del Fondo de Transporte Público de $ 2 mil millones, diversas iniciativas de capacitación laboral y los beneficios de los últimos recortes tributarios. Junto al presidente del Senado estuvieron ayer en el evento decenas de ejecutivos y representantes de muchas de las 20.000 organizaciones del NJBIA.

El Senador Sweeney dijo que eligió al Senador Gordon para presidir el nuevo comité de Manufacturas debido a su extensa experiencia legislativa e historial personal manejando una fábrica de textiles de su familia en Paterson. Con diez años de experiencia trabajando con importantes firmas de consultoría en proyectos relacionados con la estrategia de negocios y la técnica del proceso de negocios, el Senador Gordon dijo que espera liderar el esfuerzo.

«Doy las gracias al Presidente del Senado por esta responsabilidad y quiero que los dueños de negocios en todo el estado sepan que estoy comprometido a abogar por ellos y promulgar legislaciones que aumente la productividad y el crecimiento en el sector de las fábricas de nuestra economía», dijo el Senador Gordon.

Dejar respuesta