Superproducción “Isabel” llega a los hogares hispanos por HITN

0
178

“Isabel” narra la vida de la gran reina española; las motivaciones y sacrificios de una mujer adelantada a su época.

La superproducción “Isabel” se estrena el 26 de junio en todo el país. La serie narra la vida de Isabel la Católica, una mujer adelantada a su época y una de las reinas más relevantes de la historia de Europa que llegó al trono con tan solo 23 años. 

BROOKLYN, NY – HITN TV anunció la transmisión de “Isabel”, la multipremiada seria española que narra la apasionante historia de Isabel I de Castilla, probablemente la reina española más famosa y una de las mujeres más importantes de la historia universal, y quien además impulsó el descubrimiento de América.

A partir del 26 de junio, HITN transmitirá la primera temporada de “Isabel”, la cual abarca desde su nacimiento en 1451 hasta su proclamación como reina en 1474 cuando tenía apenas 23 años, pasando por las guerras civiles por el trono de Castilla y su matrimonio con Fernando de Aragón.

En “Isabel” encontraremos las motivaciones y sacrificios de una mujer adelantada a su época, quien desde muy joven tomó las riendas de su vida para alcanzar un nivel de poder hasta entonces destinado únicamente a los hombres.

“En HITN estamos comprometidos en ofrecer contenido que motive e inspire a nuestra audiencia a mejorar su calidad de vida y de aquellos que los rodean. Este tipo de series históricas en las que los personajes alcanzan niveles muy importantes nos recuerdan que, cuando nos lo proponemos, todos tenemos la capacidad de cambiar al mundo”, afirmó Erika Vogt-Lowell, directora de Programación y Adquisiciones de HITN.

Sobre HITN-TV

HITN-TV es una empresa líder de medios en español que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de hogares en los EE. UU. y Puerto Rico a través de DIRECTV, AT&T U-verse, AT&T TV, DISH Network, Verizon FiOS TV, Comcast Xfinity, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism y Altice, Liberty Cable & Claro (Puerto Rico). Descargue la aplicación “HITN GO” Everywhere disponible en Apple, Android, Apple TV y Roku® con una suscripción por cable. Para obtener más información, visite: www.hitn.org y siga a  @HITNtv en las plataformas sociales.

 

 

 

 

Dejar respuesta