Gemelas de Terror

0
1792

Autor: Edgar León

Editorial: Amazon Publishers

Categoría: Literaria, ficción terror y misterio

Link para pedidos: https://www.amazon.com/Gemelas-Terror-Misterio-hermanas-Spanish-ebook/dp/B0B4PMHR4Z/ref=sr_1_1?crid=3QX42I7NL8BVH&keywords=Gemelas+de+Terror&qid=1655915993&s=digital-text&sprefix=gemelas+de+terror%2Cdigital-text%2C115&sr=1-1

Sinopsis:

Ocurre un crimen donde asesinan de forma sangrienta a toda la familia en la Mansión de los Cacho. El espíritu de las hermanas muertas flota lentamente por el pueblo y se niegan a subir al cielo hasta no ver a los responsables del crimen pagar por su cruel crimen. El mayordomo de la familia se contacta con su amigo de la infancia y se defiende en el plano espiritual con seres infernales del espíritu. Las escenas mas sangrientas y venganzas por los crímenes cometidos son el motivo de las gemelas, el mayordomo y otros seres de las profundidades del infierno que son llamados para estos eventos macabros que aparecen en la novela de Edgar León como el maestro del miedo puertorriqueño y terror inesperado.

Sobre el autor:

Sobre el autor: Edgar León es escritor. Ha sido productor de TV, profesor, investigador y maestro. Sus escritos han sido variados en los periódicos y revistas digitales de Puerto Rico y USA. León es el maestro del terror de Puerto Rico.

Dejar respuesta