Siete Novedades Imperdibles en Orlando para el 2018

0
5011
When Toy Story Land debuts at DisneyÕs Hollywood Studios, the Alien Swirling Saucers attraction will immerse guests in the playful environment of some of AndyÕs most beloved toys. Inspired by the first Toy Story film, the attraction is designed to look like a toy play set that Andy got from Pizza Planet. The Toy Story Aliens will playfully try to capture guests ride vehicle with ÒThe ClawÓ. (Disney)

En esta época del año muchas familias ya están soñando con, y planeando, sus vacaciones y escapadas para la primavera y el verano. La ciudad floridana de Orlando, como un mago que saca un conejito tras el otro de su bombín para el deleite de su audiencia, presenta una tras otra atracción nueva para siempre estar lista para recibir a los visitantes con novedades divertidas.

 

He aquí siete novedades para disfrutar durante una escapadita en el 2018:

La atracción que se espera con más expectación para el próximo verano es una nueva sección o “Tierra” en el parque Disney’s Hollywood Studios: la Toy Story Land, con temática de la súper-popular serie de cintas animadas del mismo nombre. Pautada para abrir en el verano, esta nueva sección dará la impresión a los visitantes que como por arte de magia se han reducido al tamaño de un juguete. La nueva Tierra, de 11-acres, contará con dos atracciones principales en “el patio de Andy,” el niño de las cintas animadas de los juguetes. Una de las atracciones es una montaña rusa familiar en la espalda del querido juguete “Slinky Dog,” y la otra, la Alien Swirling Saucers (Platillos Voladores Arremolinados de los Extraterrestres), tiene tema de un juguete que Andy se ganó en el restaurante Pizza Planet. Los simpáticos extraterrestres de la película animada tratarán de una manera juguetona de capturar a los visitantes con “The Claw” (La Garra) en esta nueva atracción. Otra innovación: la popular atracción Toy Story Mania! añadirá una tercera pista para acomodar a más visitantes con menos esperas.

Para los viajeros que piensen ir a Disney World en la primavera, el 25 Festival Anual Internacional de Flores y Jardines de Epcot es una visita obligada. El festival, del 28 de febrero al 28 de mayo, ofrece lindos topiarios de princesas y otros personajes de Disney –incluyendo al más famoso roedor del mundo, Mickey Mouse. El festival del 2018 tiene lugar durante el 35 aniversario de Epcot, e incluirá millones de flores, 15 Cocinas Al Aire Libre, jardines interactivos para el deleite de los niños y de los jóvenes de corazón y conciertos.

Los amantes de los deportes y el entretenimiento tienen algo nuevo también: el ESPN Wide World of Sports en el recinto de Disney World abrirá un nuevo centro para usos variados con capacidad para más de 8,000 personas y la habilidad de presentar seis canchas de baloncesto, seis canchas de voleibol, o conciertos. Para eventos de competencias de baile puede acomodar cuatro áreas de competencias al igual que espacios para practicar y para los jueces. El nuevo centro tendrá quioscos para comidas rápidas.

Y hablando de comidas, el centro comercial y de entretenimientos de Disney Springs dará la bienvenida en el 2018 a Jaleo, un restaurante del Chef español José Andrés, quien traerá los sabores de España al área del Disney’s West Side. Y un nuevo concepto del famoso Chef Wolfgang Puck abrirá en una nueva ubicación en el Town Center de Disney Springs con los platillos de Wolfgang Puck con sus deliciosas influencias del Mediterráneo.

De mucho interés también será la expansión de los centros vacacionales de Disney, Coronado Springs y Caribbean Beach. En el Coronado Springs habrá una nueva torre de 15 pisos junto a un lago, añadiendo 500 habitaciones con suites y servicios de concierge. Los planes también incluyen renovaciones de habitaciones, jardines adicionales incluyendo jardines flotantes y un oasis en una isla con una serie de puentes. En el Caribbean Beach se añadirá un nuevo local con un restaurante junto al lago y un mercado.

Más interesante aún: el Caribbean Beach y otros hoteles de Disney incluyendo el Pop Century, Art of Animation y el Disney Riviera Resort (el hotel número 15 del Disney Vacation Club), gozarán de un nuevo sistema de transporte por góndolas llamado Disney Skyliner que llevará a sus huéspedes al parque Disney’s Hollywood Studios y a la International Gateway (Compuerta Internacional) de Epcot con bellas vistas de los parques y sus alrededores desde lo alto.

Universal Orlando tiene pautada para la primavera una nueva atracción, Fast & Furious – Supercharged en Universal Studios. Tiene tema de la popular serie de películas y llevará a los visitantes en un paseo de alta velocidad con los personajes principales de las películas, Dom, Letty y Hobbs.

SeaWorld Orlando no se queda atrás y tiene una nueva atracción, Infinity Falls, planeada para el verano. Aquí los visitantes se montan en balsas para explorar un río perdido en la jungla donde se topan con fuentes, cascadas, y una civilización perdida al igual que se enfrentan a un descenso desde un punto altísimo, que se dice será el más alto de esta clase de atracción.

SI USTED VA: Para mayor información, visite www.visitorlando.com.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLos 100 días más peligrosos en el verano
Artículo siguienteTendencia de labiales para el verano
Georgina Cruz es una escritora de notas de viaje que se publican en periódicos, revistas y portales de Internet en inglés y español. Nació en Cuba y reside con su esposo, Humberto Cruz, en Vero Beach, Florida. ha realizado mas de 200 cruceros y visitado los siete continentes y mas de 150 Naciones.

Dejar respuesta